FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRESA

'Tu cara me suena': Así ha sido la actuación de María Parrado con mensaje de Zahara

La propia artista ha entrado en pantalla para pedir que la niña esté en la novena edición del talent.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 7 Marzo 2020 01:09 | Última actualización: Sábado 7 Marzo 2020 01:09

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

No hay gala de 'Tu cara me suena' que termine sin recibir a un invitado especial. Además de los concursantes, el programa ya ha recibido a muchos otros famosos que se han acercado al talent show bien para probarse como cantantes o bien para demostrar sus dotes musicales e interpretativas delante del jurado y de toda España. En esta ocasión, la última actuación antes de las votaciones ha estado protagonizada por María Parrado.

María Parrado en 'Tu cara me suena'

María Parrado en 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes la ha recibido recordando su paso por 'La Voz Kids', cuando solo tenía doce años, y ha hablado con ella sobre la elección de la canción y de la artista para llevar al programa. En ese momento, con un abrazo del presentador, se ha metido en el clonador y ha salido al escenario perfectamente transformada en Zahara y ha comenzado a entonar "Con las ganas".

Su actuación en sí ha sido impecable, tanto la voz como los gestos y la coreografía. Cuando ha terminado, Àngel Llàcer se ha levantado para decir que ya tenía el cupo lleno para la próxima edición y que, por eso, no podía ser él el que le pidiera que regresara como concursante al programa. Pero María ha recibido una sorpresa. En la pantalla ha aparecido la propia Zahara para darle un bonito mensaje.

Mensaje especial

"Tengo que agradecer personalmente a María que me haya imitado", ha comenzado diciendo la cantante para luego pedir al equipo del programa a los cuatro vientos que vuelva al programa: "Por favor, María a 'Tu cara me suena 9'". Cuando ha desaparecido del plasma, la niña ha reconocido que le ha hecho mucha ilusión escuchar sus palabras y se ha llevado el aplauso del público por la calidad de la actuación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series