FormulaTV

¡QUÉ CALOR!

'Tu cara me suena 8': Así ha sido la sensual actuación de Nerea y Raoul como Camila Cabello y Shawn Mendes

La concursante eligió a su excompañero de 'OT 2017' cuando el pulsador le dio la casilla de "Trae un amigo".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 8 Febrero 2020 00:44 | Última actualización: Sábado 8 Febrero 2020 00:44

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Los nueve concursantes de la edición no son los únicos que pasan por el escenario todas las noches en 'Tu cara me suena'. Los invitados de la noche y los que acompañan a los participantes cuando se enfrentan a un dúo o cuando el pulsador les regala una casilla especial también son protagonistas y amenizan cada gala. En esta ocasión, muchas miradas iban hacia Raoul.

Nerea y Raoul en 'Tu cara me suena'

Nerea y Raoul en 'Tu cara me suena'

Bien es sabido que el exconcursante de 'OT 2017' mantiene una muy buena relación con Nerea Rodríguez, y en esta ocasión ha viajado hasta los estudios del talent show para ensayar con ella y para interpretar juntos "Señorita" de Camila Cabello y Shawn Mendes. Ya en los ensayos hemos visto cómo derrochaban sensualidad, cantándose el uno al otro con las bocas casi pegadas. Y la actuación no ha sido para menos.

Ambos han sabido calentar el plató desde el primer momento. Una luz tenue ha inundado el escenario y todo el auditorio se ha llenado de luces gracias a la linterna de los móviles del público. Los dos han derrochado sensualidad y, aunque en los ensayos parecía que tendríamos una actuación mucho más subida de tono, el final ha sido explosivo: han terminado con un beso en la boca que ha sido muy aplaudido por todos.

Belinda, emocionada

Cuando han terminado de cantar, Àngel Llàcer ha dicho que "a mí Raoul me gusta" y ha manifestado su deseo de que se quedara en esta edición del programa. Después de agradecer la complicada labor del cámara que ha seguido a los cantantes, los focos han ido hacia Belinda Washington, que continuaba llorando de emoción: "Ha sido tan bonito". La actriz ha aplaudido su trabajo y ha reconocido que ha sido muy difícil para ellos y lo han conseguido con creces.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series