FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SALTO DE CADENA

'Tu cara me suena': José Corbacho y Silvia Abril cantarán "Cómeme el donut", el fenómeno viral de Telecinco

Los dos humoristas se pondrán en la piel de Glitch Gyals, el dúo que se hizo viral gracias a su actuación en 'Factor X'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 22:54

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' ha iniciado su séptima edición por la puerta grande. Tras cosechar buenas cifras en su estreno, el programa de Antena 3 ya anuncia su tercera gala, en la que contará con una actuación que ha sorprendido a los seguidores del formato: José Corbacho y Silvia Abril interpretarán el tema "Cómeme el donut".

José Corbacho y Silvia Abril interpretan a Glitch Gyal y su "Cómeme el donuts" en la tercera gala de 'Tu cara me suena'

José Corbacho y Silvia Abril interpretan a Glitch Gyal y su "Cómeme el donuts" en la tercera gala de 'Tu cara me suena'

La pareja de humoristas se pondrá en la piel de Glitch Gyals, el dúo que se volvió viral gracias a su actuación en 'Factor X', programa de Telecinco. De la mano de Corbacho como concursante y Silvia Abril como invitada, el programa de Antena 3 llevará a su terreno uno de las actuaciones que popularizaron en la competencia, pasando por encima la dura pugna por la audiencia que existe entre la cadena principal de Atresmedia y Telecinco.

Aunque sorprendente, esta estrategia no es nada nueva. De hecho, en 2015, durante la emisión de la cuarta edición del talent show de Antena 3, fue la propia Silvia Abril quien se puso en la piel de Ylenia, concursante y colaboradora habitual en programas de Telecinco, para cantar su tema "Pégate". Una actuación cargada de humor que, en su momento, no gustó nada a la propia Ylenia.

Salto a la noche del lunes

Tras emitir la película "Palmeras en la nieve" para frenar el efecto de 'Vivir sin permiso' en la noche de los lunes, Antena 3 ha hecho un nuevo movimiento. Aprovechando la festividad nacional del viernes 12 de octubre, la cadena ha decidido colocar la tercera gala de 'Tu cara me suena' en la noche del lunes 8 de octubre, frente a la ficción de Telecinco, sin mover la segunda gala de su franja habitual el viernes 5 de octubre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series