FormulaTV

CON BRAYS Y ANABEL

Los guiños a 'Paquita Salas' y 'MasterChef Celebtity' en la intro de 'Tu cara me suena 7'

También se pueden observar guiños a 'Bailando con las estrellas' y a Lola Índigo con Mimi.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 10:36 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 10:36

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

El viernes 28 de septiembre ha sido la fecha elegida por Antena 3 para dar comienzo a la séptima edición de 'Tu cara me suena'. Como aperitivo de lo que está por llegar, ya han publicado los primeros minutos del programa que son espectaculares. Un plano secuencia de más de cinco minutos donde Manel Fuentes va caminando por las instalaciones y encontrándose con cada uno de los nuevos concursantes. Todo esto, con muchos bailarines y figuración.

Anabel Alonso ofrece croquetas a Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena 7'

Anabel Alonso ofrece croquetas a Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena 7'

Con cada uno de los 9 concursantes llega a cruzar unas palabras el presentador creando unos gags divertidos. Sin duda, los encuentros con dos de ellos son los que más van a dar que hablar por los guiños que hacen a otros espacios televisivos en los que han estado. Mientras que en su aparición, Anabel Alonso hace referencia a su paso por 'MasterChef Celebrity 2', Brays Efe hace un guiño a 'Paquita Salas'.

Cocinera y representante

Cuando Manel saluda a Anabel mientras esta posa en el photocall, se ve cómo le sobresale del bolso un tupper. Tras una breve conversación, la actriz le comenta: "Me han dicho que las galas son muy largas y como ahora sé cocinar, pues te he traído estas croquetas, ¿qué te parece?". El presentador se sorprende al ver la comida y le comunica: "Te van a venir muy bien para las votaciones". Más tarde aparecen otros concursantes como José Corbacho y Carlos Baute que también estuvieron en el talent culinario de La 1, pero no hay referencias a tal programa.

Manel Fuentes y Brays Efe, en 'Tu cara me suena 7'

Manel Fuentes y Brays Efe, en 'Tu cara me suena 7'

A continuación aparece Brays Efe, al que Manel da la bienvenida al programa y le pregunta: "¿Recibiste el mail?". El actor se queda extrañado y le comenta: "A mí no me has mandado ninguno mail", a lo que el presentador le insiste: "Sí, ¿no te acuerdas?". Haciendo un homenaje a una de las frases más recordadas de la serie 'Paquita Salas', Efe le dice a Fuentes: "¿Pero qué mail? ¿Qué mail?".

Los bailarines Mimi y Manu Sánchez

Otros guiños que a la audiencia le va a gustar ver son los de Mimi y Manu Sánchez. La primera demuestra lo bien que se le da bailar tras su paso por 'Fama a bailar' y el exitazo de Lola Índigo. Cuando Manel le ve con las bailarinas, le dice: "Te veo muy integrada con el cuerpo de baile", a lo que ella responde: "En mi salsa". Por último, el humorista demuestra lo aprendido en 'Bailando con las estrellas' aunque Manel le advierte: "La cosa no va de bailar, va de imitar". Sin duda, llega una temporada llena de personajes que seguro que nos lo hacen pasar bien frente al televisor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series