FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PULSADOR

Listado de artistas e imitaciones de la Gala 2 de 'Tu cara me suena 7'

Antes de volver a escuchar a Soraya Arnelas cantar por Katy Perry, los concursantes se han tenido que enfrentar al pulsador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 01:12 | Última actualización: Sábado 29 Septiembre 2018 12:53

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 1.963

  • 570

  • 8

Los seguidores de 'Tu cara me suena' están de suerte, y es que el viernes 28 de septiembre ha dado el pistoletazo de salida la séptima edición del formato de imitaciones de Gestmusic en Antena 3. Como no podía ser de otra manera, la primera gala ha terminado con un único ganador y, en esta ocasión, ha sido Soraya Arnelas la que ha conseguido hacerse con el cariño del jurado y del público metida en la piel de Katy Perry.

Los concursantes pasan por el pulsador en 'Tu cara me suena'

Los concursantes pasan por el pulsador en 'Tu cara me suena'

La primera en saltar al escenario ha sido Mimi, que ha interpretado a la perfección a Eleni Foureira y su ya archiconocido "Fuego". José Corbacho ha sido el segundo y Jordi Coll ha actuado en tercer lugar. Después se han sucedido las actuaciones de Anabel Alonso, Carlos Baute, Brays Efe, María Villalón y Manu Sánchez. Soraya, la ganadora, ha sido la última en cantar antes de que la invitada especial levantara al auditorio con su música.

Después de que todos los participantes demostraran sus dotes como imitadores, el jurado ha dado su veredicto y, más tarde, el público ha elaborado su ranking de la noche. Después de que Soraya entregara los 3.000 euros del premio a su ONG y antes de que volviera a emocionar a los espectadores con su "Swish swish", los concursantes han pasado por el pulsador. Netta Barzilai, Adele y Maluma son algunos de los artistas que escucharemos en la segunda gala.

-Soraya imitará a Dolly Parton.

-Mimi será Thalía.

-José Corbachó va a ser Sex Pistols.

-Carlos Baute interpretará un tema de Maluma.

-María Villalón va a ser Adele.

-Anabel Alonso será Paulina Rubio.

-Brays Efe imitará a Netta Barzilai.

-Manu Sánchez se transformará en El Kanka.

-Jordi Coll va a ser Luis Miguel.

Invitadas de élite

Ya es un clásico que en cada gala de 'Tu cara me suena' salte al escenario, como mínimo, una estrella como invitada. Por si una fuera poco, en este caso han sido dos las cantantes que han ayudado a hacer el estreno todavía más especial. Eleni Foureira ha aparecido antes de la actuación de Mimi y ha apoyado a la concursante con la que ha estado ensayando esta semana pasada. Antes de que el programa terminara hemos sido testigos de la presentación de Paulina Rubio de su nuevo single, "Suave y sutil".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series