FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GANADOR

Soraya gana la primera gala de 'Tu cara me suena 7' con su imitación de Katy Perry

La concursante ha sido la última en actuar antes de recibir a Paulina Rubio como invitada especial.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 01:02

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Después de tanto, ha llegado el día. Los seguidores de 'Tu cara me suena' llevan mucho tiempo esperando su regreso y por fin ha aterrizado en Antena 3 la séptima edición del talent show de imitaciones más famoso de nuestro país. Una temporada más, la primera cadena de San Sebastián de los Reyes ha apostado por el programa de Gestmusic para la noche de los viernes. Empieza la fiesta.

Soraya Arnelas, primera ganadora de 'TCMS 7'

Soraya Arnelas, primera ganadora de 'TCMS 7'

Convertirse en el primer ganador o ganadora de la edición es algo con lo que todos los concursantes sueñan. Después de un estreno por todo lo alto, los miembros del jurado han tenido que decantarse por uno de ellos, por el que mejor ha conseguido imitar al artista al que tenía que interpretar. Soraya Arnelas se ha convertido en la primera vencedora gracias a su actuación como Katy Perry.

"Swish swish", una de las canciones más bailadas del verano, ha sido la que ha puesto al auditorio en pie de boca de Soraya Arnelas. Haber sido la última en actuar antes de recibir a Paulina Rubio como invitada especial no le ha perjudicado en absoluto, y es que tanto el jurado como el público lo han tenido claro desde el principio. Con un vestido largo y ancho de rayas verticales blancas y negras, la cantante ha sorprendido al público con su voz y su manera de moverse por el escenario.

Los concursantes de la edición

Desde que Antena 3 comenzó a anunciar los rostros conocidos del mundo del espectáculo que participarían en la séptima temporada, los espectadores se quedaron con la boca abierta. Soraya Arnelas, la ganadora de la primera gala, fue la primera confirmada y detrás de ella fueron José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe y Anabel Alonso. Más adelante fueron confirmados Jordi Coll, Mimi, María Villalón y Manu Sánchez, que completaron el casting.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series