FormulaTV

CONFUSIÓN

'Tu cara me suena': El lapsus de Nerea con María del Monte y la reprimenda de María Isabel

La concursante reconocía la cara de María del Monte pero no era capaz de decir su nombre.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 29 Febrero 2020 08:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La octava gala de la octava edición de 'Tu cara me suena' ha sido muy especial. Cada uno de los concursantes ha interpretado una actuación de un programa mítico de Antena 3 o la cabecera de una de esas series que jamás olvidaremos de la cadena, para celebrar su 30 cumpleaños. Como en todas las entregas, algún que otro lapsus ha dado el punto de humor a la velada.

Nerea y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Nerea y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Precisamente, Nerea Rodríguez fue la protagonista de uno la pasada semana cuando reconocía no haber oído hablar nunca de Jesús Hermida ni de su programa: 'La noche de Hermida'. Pues el pulsador le pidió que imitara a uno de los artistas que pasaron por aquel mítico formato y Àngel Llàcer, antes de empezar los ensayos, le ha dejado elegir al cantante. Con un total de nueve en la pantalla, el presidente le ha preguntado por el nombre de cada uno de ellos.

De los primeros no se sabía ninguno y, al llegar a María del Monte, la concursante se ha reído antes de contestar. "Esta ha estado en 'Tu cara me suena'" ha asegurado, lo que ha hecho que después Llàcer le preguntara por su nombre. Sin respuesta alguna, ha mirado a la cámara con gesto de desconocimiento y ha continuado intentando adivinar nombres. De todos, solo ha acertado el de Kylie Minogue, artista a la que ha tenido que encarnar.

María Isabel, indignada

Ya a las puertas del clonador, María Isabel le ha reprochado que no conociera a María del Monte y Nerea se ha querido justificar: "Ahí está el vídeo cortado". Después ha alegado que no quería hacer el ridículo por si se equivocaba de nombre: "Imagínate que llamo a María del Monte, Paloma San Basilio". Parece que la respuesta ha convencido a la que representó a España en Eurovisión Junior y todo ha continuado con normalidad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series