FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIAJE A NAVARRA

'Tú no eres especial', la serie de Netflix creada por la guionista de 'Skam España', comienza su rodaje

La serie está protagonizada por Dèlia Brufau, Elia Galera, Jordi Aguilar y Gabriel Guevara.

'Tú no eres especial', la serie de Netflix creada por la guionista de 'Skam España', comienza su rodaje©TV3
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 8 Julio 2021 11:15

Serie relacionada

Tú no eres especial

Tú no eres especial

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaFantasía

6,0

Popularidad: #1.528 de 3.445 Ranking Tú no eres especial

  • 14

  • 22

Netflix va a aprovechar el verano para grabar la que será su próxima serie juvenil. 'Tú no eres especial', la ficción creada por Estíbaliz Burgaleta, quien fuera coordinadora de guion de 'Skam España', ha arrancado su rodaje en la Comunidad Foral de Navarra, en donde se encontrarán grabando durante algo más de dos meses para dar forma al proyecto.

Reparto principal de 'Tú no eres especial'

Reparto principal de 'Tú no eres especial'

La serie ha sido escrita por Estíbaliz Burgaleta junto a Alberto Grondona ('Las chicas del cable') y Sergio Granda ('Skam España') y se encuentra producida por Oria Audiovisual. En cuanto a la dirección de los seis episodios que la componen, Inma Torrent ('Valeria') será la persona que se encuentre al frente. 'Tú no eres especial', el relato de Amaia, una joven que tiene que dejar Barcelona para marcharse a un pueblo donde parece que nunca ocurre nada, está protagonizada por Dèlia Brufau, Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera, Jordi Aguilar, Miriam Cabeza, Gabriel Guevara, Hilary Yanela, María Mercado, Víctor Pérez y Unai Arana.

La primera temporada de 'Tú no eres especial' tiene previsto su rodaje íntegro en Navarra con un equipo donde más de la mitad son trabajadores navarros y de País Vasco. Lekunberri y Leitza son las dos localizaciones que darán vida al ficticio pueblo de Salabarria, en el cual parece ser que la abuela de Amaia tiene la fama de haber sido la única bruja que ha existido en el lugar.

¿Un pueblo en el que nunca ocurre nada?

Amaia considera que su vida da auténtico asco, especialmente desde que la han obligado a marcharse de Barcelona, el lugar en el que tiene su día a día asentado y a sus amigos, para tener que irse a vivir al aburrido pueblo de su madre en el que nunca ocurre nada. Pero a su llegada, Amaia descubre que quizá sí esté a punto de ocurrir algo en Salabarria y con ella de protagonista, pues comienza a experimentar una serie de poderes que habría heredado de su abuela, quien tiene fama de haber sido la única bruja del pueblo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series