FormulaTV

VOLANDO

'Tuca y Bertie' renueva por una tercera temporada en Adult Swim

La ficción animada extenderá su andadura tras haber sido cancelada por Netflix hace dos años.

'Tuca y Bertie' renueva por una tercera temporada en Adult Swim
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 5 Agosto 2021 11:55

Serie relacionada

Tuca y Bertie

Tuca y Bertie

Tuca and Bertie

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AnimaciónComedia

Popularidad: #1.168 de 3.445 Ranking Tuca y Bertie

  • 1

Adult Swim es la responsable de una de nuestras resurrecciones televisivas favoritas de los últimos años. La cancelación de 'Tuca y Bertie' por parte de Netflix fue un auténtico mazazo, pero el bloque adulto de Cartoon Network decidió recuperar la serie animada de Lisa Hanawalt y encargar una segunda temporada. Ahora, con esa nueva entrega en emisión, las pájaras más carismáticas se han visto iluminadas por otra luz verde.

Las protagonistas de 'Tuca & Bertie'

Las protagonistas de 'Tuca & Bertie'

Gracias al buen rendimiento de esta segunda entrega, que se está emitiendo junto a la quinta de 'Rick y Morty' en la noche de los domingos, 'Tuca y Bertie' ha sido renovada por una tercera temporada, como informa Variety. Además, Adult Swim se ha hecho con los derechos a nivel internacional tanto de la segunda como de la tercera tanda, por lo que estamos más cerca de ver este regreso en España.

Para quienes no le dieran una oportunidad a 'Tuca y Bertie' cuando debutó en Netflix, esta dramedia está centrada en dos mejores amigas cargadas de traumas. Mientras que Bertie trata de avanzar y gestionar mejor sus ataques de ansiedad, Tuca prefiere seguir enmascarando sus problemas bajo una fachada de inmadurez. Unidas por esas grietas emocionales, se apoyan la una en la otra para vivir aventuras que las ayuden a liberarse.

¿Cuándo podremos reencontrarnos con ellas?

Adult Swim ya ha encarado la recta final de la segunda temporada de 'Tuca y Bertie' en Estados Unidos, pero en España seguimos esperando a su estreno. Por el momento, no se ha confirmado ni la plataforma que albergará este regreso ni una fecha. No obstante, al estar la marca animada bajo el paraguas de WarnerMedia, lo lógico sería que HBO Max se encargue de importarla cuando desembarque en nuestro país en los próximos meses.

Mientras tanto, quien quiera ver el primer episodio de la nueva temporada puede hacerlo aquí.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series