FormulaTV

UNIVERSO MARVEL

Tráiler de '¿Qué pasaría si...?', la primera serie animada de Marvel que llega el 11 de agosto a Disney+

La ficción llega este verano para explorar los conceptos de realidad paralela y multiverso.

3.574

Disney+Publicado: Viernes 9 Julio 2021 13:23

Serie relacionada

¿Qué pasaría si...?

¿Qué pasaría si...?

What If...?

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

AnimaciónAcciónAventura

7,9

Popularidad: #365 de 3.439 Ranking ¿Qué pasaría si...?

  • 133

  • 153

Los amantes del Universo Marvel tienen motivos para estar contentos, y es que una de las series más curiosas que jamás hayan producido está a punto de estrenarse en la plataforma Disney+. Se trata de '¿Qué pasaría si...?', la primera serie animada de Marvel, que tendrá un formato de emisión semanal, y que promete explorar las posibilidades del multiverso y mostrar las miles de alternativas a las historias que ya conocemos de los personajes de este universo

¿Qué hubiera pasado si Killmonger hubiera salvado a Tony Stark de la bomba que le convirtió en Iron Man? ¿Qué hubiera pasado si hubiera habido un apocalipsis zombie en el UCM? Gracias al nuevo tráiler, los espectadores ya pueden disfrutar de las primeras pinceladas de historias pasadas que reinventan los principales momentos de las películas del universo cinematográfico Marvel. La ficción se encuentra inspirada en la serie de cómics 'What if', y buscará explorar el concepto de realidad paralela y multiverso.

Según Disney, la serie "crea un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T'Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y más". Dirigida por Bryan Andrews y AC Bradley como guionista principal, esta nueva producción ya tiene fecha de estreno: el miércoles 11 de agosto en Disney+.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series