Notificaciones

¡MENUDO CAMBIO!

Tutto Durán, de 'GH VIP' a dar un concierto privado en casa de Cristiano Ronaldo

El cantante fue el único concursante anónimo de la quinta edición de 'GH VIP' en Telecinco.

Lola Serrano Martes 19 Febrero 2019 14:45

Tutto Durán fue concursante de 'GH VIP 5'. Fue, de hecho, el primer participante anónimo que participó en un reality junto a rostros conocidos. Tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, el cantante consiguió un gran éxito con su canción "Como vuelvo al pasado". Tal fue el triunfo que hasta Cristiano Ronaldo compartió el tema con todos sus seguidores. Ahora, parece que ambos se han vuelto a ver las caras.

Tutto Durán junto a Cristiano Ronaldo y Georgina

Tutto Durán junto a Cristiano Ronaldo y Georgina

El sábado 16 de febrero Tutto Durán dio un concierto privado en la casa del jugador de la Juventus. Al parecer Cristiano Ronaldo quiso sorprender a Georgina con motivo de la celebración de San Valentín, ya que la joven es seguidora de la música de Tutto Durán. Una sorpresa que han celebrado por todo lo alto y que además han compartido con todos sus seguidores.

Además, Tutto Durán ha compartido a través de su cuenta de Twitter unas palabras de agradecimiento a la familia, a lo que tanto Cristiano como Georgina han respondido con un 'like'. "Estaré eternamente agradecido a estas dos personas. Agradecido por confiar en mis canciones por segunda vez, por abrirme las puertas de su casa y dejarme entrar en su gente y hacerme sentir uno más, agradecido por querer ayudarme de corazón", escribía el cantante.

Sus últimos proyectos

Desde que dejó 'GH VIP 5', Tutto Durán se ha centrado en la música. Entre sus últimos éxitos destaca "Me gustas", una versión que ha llegado a superar los 4 millones de reproducciones en Youtube. El cantante visitará el jueves 9 de mayo la Sala Caracol de Madrid para presentar su nueva gira. Parece que las puertas de 'Gran Hermano' le han abierto el camino hacia el triunfo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pilar Rahola defiende su sueldo en TV3: "Me pagan 300 euros por programa porque subo muchísimo la audiencia"Pilar Rahola defiende su sueldo en TV3: "Me pagan 300 euros por programa porque subo muchísimo la audiencia"