FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO HORARIO

TVE alarga 'La hora de La 1' para sustituir 'Menudos Torres' tras cancelarlo

Los bajos resultados de 'Menudos Torres' desde su estreno han sido claves para que TVE decidiera no renovar el formato.

TVE alarga 'La hora de La 1' para sustituir 'Menudos Torres' tras cancelarlo©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 9 Julio 2022 17:39

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,2

Popularidad: #113 de 2.088

  • 4

  • 7

RTVE ofrecía el formato perfecto para la hora de la comida: 'Menudos Torres'. Javier Torres y Sergio Torres abrían a los espectadores la puerta de su cocina de lunes a viernes a las 13h. De este modo, el ente apostaba por el programa de recetas donde, además de cocinar, los hermanos Torres daban lecciones de ecología, salud y sostenibilidad a través de sus platos.

Se trataba de un programa familiar que parecía encajar bien en la programación de La 1, pero que ha sido cancelado de la cadena al terminar su primera temporada. Por eso, en la programación ofrecida por el ente público ya no figura el programa de cocina. En su lugar aparece 'La hora de La 1'.

Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en 'La hora de La 1'

Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en 'La hora de La 1'

El espacio presentado por Marc Sala y Silvia Intxaurrondo alarga su duración para cubrir toda la batería de contenidos de la mañana. Además, ofrecerá diferentes secciones divididas en 'La hora política', 'La hora de la actualidad' y 'Verano'. El programa empezará a las 8:30h y finalizará a las 14h para dar paso a 'Informativo Territorial'.

La estrategia de RTVE

RTVE decidió no renovar el programa de cocina por una segunda temporada, pero tampoco ha apostado por un nuevo formato. La decisión de alargar el programa que ya está en emisión podría ser definitiva o, por el contrario, podría ser una manera de cubrir el espacio durante los meses de verano para estrenar un nuevo programa de cara a la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series