FormulaTV

TIEMPO DE DESCUENTO

RTVE reúne in extremis a Anne Igartiburu y Jacob Petrus para promocionar las Campanadas 2021-2022

Ana Obregón no puede presentar finalmente las Campanadas a causa de su positivo en Covid.

5.380

RTVEPublicado: Viernes 31 Diciembre 2021 15:22

La variante ómicron del coronavirus está provocando una tasa de contagios nunca vista en la pandemia. Muchas familias son las que se han visto afectadas por ella, lo que ha complicado las reuniones al completo en estos días navideños tan señalados. Los famosos tampoco se escapan del virus, como le ha ocurrido a Ana Obregón, cuyo positivo fue confirmado el 29 de diciembre por RTVE.

La actriz y presentadora iba a ser la encargada de dar las Campanadas en RTVE junto a Anne Igartiburu, al igual que hicieron un año atrás. Finalmente, el Covid lo ha imposibilitado, por lo que la Corporación ha escogido a Jacob Petrus, conductor de 'Aquí la Tierra', para tomar su testigo y ayudar a los espectadores a tomarse las 12 uvas en la noche más importante del año.

Pese a la rapidez con la que ha tenido que efectuarse este cambio, la pública ha sido capaz de reunir a sus dos presentadores para promocionar la esperada retransmisión. En una breve promo en donde Anne Igartiburu y Jacob Petrus se encuentran bajo la banda sonora de "La ciudad de las estrellas: La La Land", los dos rostros de Televisión Española invitan a los espectadores a conectar con ellos los últimos minutos del año.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series