FormulaTV

HUYENDO DEL BOTE

TVE cambia de plan con el estreno de 'La caza. Guadiana' a última hora

El ente público huirá del enfrentamiento directo con la entrega del bote de 'Pasapalabra'.

TVE cambia de plan con el estreno de 'La caza. Guadiana' a última hora©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 16 Marzo 2023 18:49

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #142 de 3.442 Ranking La caza

  • 48

  • 56

Televisión Española vuelve a sorprender con su tratamiento de la ficción propia. Si hace apenas dos días os informábamos de que el estreno de 'La caza. Guadiana' sería doble, ya que la corporación había ubicado los dos primeros episodios de la tercera temporada en la noche del jueves, ahora, a apenas horas de esa cita, se ha producido un cambio inesperado: en vez de lanzar dos capítulos tan solo se podrá ver uno. De esta manera, se busca escapar de la alargada sombra de 'Pasapalabra', que ocupará el prime time de Antena 3 para entregar el mayor bote de su historia.

Así pues, la programación oficial de La 1 apunta a que el debut de 'La caza. Guadiana' se producirá a las 22:00, como estaba previsto en primera instancia. Sin embargo, una vez se termine esa entrega sobre las 23:05 no se ahondará en el nuevo misterio, sino que se echará la vista atrás para emitir de nuevo un capítulo de 'La caza. Monteperdido', la primera temporada de la franquicia. Por tanto, TVE recurre a un contenido de hace cuatro años para ocupar su prime time del jueves 16 de marzo.

Pepa Aniorte en 'La caza. Guadiana'

Pepa Aniorte en 'La caza. Guadiana'

En el access, 'La caza. Guadiana' no podrá huir de dos rivales tan potentes como 'El hormiguero' o 'Supervivientes', que se extienden o arrancan en esa franja, pero al menos evitará una tarea tan improbable como plantarle cara a 'Pasapalabra', que espera amasar una audiencia multimillonaria con el duelo final entre Orestes Barbero y Rafa Castaño. En cualquier caso, la serie de DLO Producciones llega en una noche muy ajetreada, lo cual puede afectar a todo su recorrido, como ha apuntado uno de sus actores, Francis Lorenzo.

Thriller fronterizo

Los nuevos episodios de 'La caza' están ambientados en un pueblo separado por el cauce del Guadiana. Un domingo cualquiera, un joven de 19 de años comete un acto atroz, asesinando a tres personas. Para resolver el caso, el teniente Baín (Lorenzo) une fuerzas con la cabo Sara Campos (Megan Montaner), aunque todo queda en el aire hasta más de una década después, cuando otro suceso obliga a los sargentos Selva (Félix Gómez) y Gamero (Alain Hernández) a desempolvar los archivos para descubrir qué ha pasado realmente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series