Serie relacionada
Televisión Española vuelve a sorprender con su tratamiento de la ficción propia. Si hace apenas dos días os informábamos de que el estreno de 'La caza. Guadiana' sería doble, ya que la corporación había ubicado los dos primeros episodios de la tercera temporada en la noche del jueves, ahora, a apenas horas de esa cita, se ha producido un cambio inesperado: en vez de lanzar dos capítulos tan solo se podrá ver uno. De esta manera, se busca escapar de la alargada sombra de 'Pasapalabra', que ocupará el prime time de Antena 3 para entregar el mayor bote de su historia.
Así pues, la programación oficial de La 1 apunta a que el debut de 'La caza. Guadiana' se producirá a las 22:00, como estaba previsto en primera instancia. Sin embargo, una vez se termine esa entrega sobre las 23:05 no se ahondará en el nuevo misterio, sino que se echará la vista atrás para emitir de nuevo un capítulo de 'La caza. Monteperdido', la primera temporada de la franquicia. Por tanto, TVE recurre a un contenido de hace cuatro años para ocupar su prime time del jueves 16 de marzo.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En el access, 'La caza. Guadiana' no podrá huir de dos rivales tan potentes como 'El hormiguero' o 'Supervivientes', que se extienden o arrancan en esa franja, pero al menos evitará una tarea tan improbable como plantarle cara a 'Pasapalabra', que espera amasar una audiencia multimillonaria con el duelo final entre Orestes Barbero y Rafa Castaño. En cualquier caso, la serie de DLO Producciones llega en una noche muy ajetreada, lo cual puede afectar a todo su recorrido, como ha apuntado uno de sus actores, Francis Lorenzo.
Thriller fronterizo
Los nuevos episodios de 'La caza' están ambientados en un pueblo separado por el cauce del Guadiana. Un domingo cualquiera, un joven de 19 de años comete un acto atroz, asesinando a tres personas. Para resolver el caso, el teniente Baín (Lorenzo) une fuerzas con la cabo Sara Campos (Megan Montaner), aunque todo queda en el aire hasta más de una década después, cuando otro suceso obliga a los sargentos Selva (Félix Gómez) y Gamero (Alain Hernández) a desempolvar los archivos para descubrir qué ha pasado realmente.