FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MISTERIO Y DESAPARICIÓN

Tráiler de 'La caza. Guadiana', con una desaparición sin resolver y un sospechoso que organizó una masacre

Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez vuelven a dar vida a sus personajes policiacos en la ficción de DLO Producciones.

11.599

RTVEPublicado: Viernes 17 Junio 2022 13:06

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #140 de 3.453 Ranking La caza

  • 48

  • 56

RTVE ha compartido una gran noticia para todos los seguidores de 'La caza': la serie de suspense vuelve a La 1 con su tercera temporada. El proyecto reúne de nuevo a la sargento Campos (Megan Montaner), al cabo Gamero (Alain Hernández) y al sargento Selva (Félix Gómez) para enfrentarse juntos a otro caso de desaparición.

Además, la ficción de DLO Producciones tiene nuevos fichajes: Pepe Viyuela y Pepa Aniorte se unen a las aventuras vividas en la localidad ficticia de Frontera de Guadiana. De la misma manera, Francis Lorenzo vuelve al proyecto como el teniente Santiago Baín, y Beatriz Carvajal sigue una temporada más en el equipo. Para más detalle, el elenco se completa con Kevin Medina, Cristina Kovani, Claudia Galán, o Carlos Suárez, entre otros.

La cadena estrenará próximamente la tercera tanda de capítulos repletos de misterio. La ficción basada en la novela de Agustín Martínez ha estado dirigida por Rafa Montesinos, Mar Olid y Javier Pulido. En el primer tráiler, se ha adelantado que el caso girará en torno a la inesperada desaparición de Alicia y a la persecución de Mario, quien cometió el asesinato de tres personas doce años antes y es el principal sospechoso al que todo el pueblo apunta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series