FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE DOS EN DOS

TVE también derrochará 'La caza. Guadiana' con dos episodios cada jueves

La tercera temporada se estrenará con una doble entrega el 16 de marzo a las 22:00.

TVE también derrochará 'La caza. Guadiana' con dos episodios cada jueves©RTVE
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 14 Marzo 2023 13:27

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #139 de 3.453 Ranking La caza

  • 48

  • 56

'La caza. Guadiana' es uno de los estrenos más esperados de La 1. Casi un año después del fin del rodaje de la tercera temporada de la serie, RTVE anunció su estreno el jueves 16 de marzo, después del desplazamiento de 'Cover Night' a la noche del sábado. Poco después, la corporación ha confirmado que mantendrá la misma estrategia que adoptó con 'Fuego cruzado', 'Sin límites' o 'Fuerza de paz', sus últimas series españolas: emitirá varios episodios por noche.

Así, la ficción producida por RTVE junto con DLO Producciones ocupará tanto el access como el prime time, terminando con su segundo episodio a las 00:10 de la madrugada del viernes. El comienzo del primer episodio competirá entonces con 'El hormiguero' en Antena 3 y 'Supervivientes 2023' en Telecinco. Cuando termine el talk show, será 'La penúltima y me voy', el documental de Joaquín Sánchez, el que intente atraer a la audiencia al canal de Atresmedia.

Félix Gómez y Alain Hernández en 'La caza. Guadiana'

Félix Gómez y Alain Hernández en 'La caza. Guadiana'

La primera temporada de la serie, 'La caza. Monterperdido', protagonizada por Megan Montaner y Alain Hernández, consiguió un gran 14% de share durante marzo de 2019. Aunque la segunda entrega, 'La caza. Tramuntana', a la que se sumó Félix Gómez, no tuvo tanta respuesta por el público en la emisión lineal (6,8%), sí que ha funcionado bien en Netflix, donde se lanzó recientemente.

Un nuevo asesinato

Con la incorporación de los actores Pepe Viyuela y Pepa Aniorte, la nueva entrega de 'La caza' comienza en un pueblo regado por el río Guadiana. Allí, un joven asesina a tres personas. Sara Campos (Montaner) y el teniente Baín (Francis Lorenzo) acuden para investigar los hechos. Doce años después, otro suceso obliga a los sargentos Selva (Gómez) y Gamero (Hernández) a visitar la misma localidad.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series