FormulaTV

¡POR FIN!

'Pasapalabra' dará a conocer el ganador de su histórico bote en el prime time del jueves 16 de marzo

Roberto Leal fue el encargado de confirmar la noticia tras la entrega habitual del concurso del miércoles 15 de marzo.

'Pasapalabra' dará a conocer el ganador de su histórico bote en el prime time del jueves 16 de marzo©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 21:16

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

Tras días de promoción de la entrega del mayor bote de su historia, 'Pasapalabra' anunció por fin cuál sería su estrategia a la hora de entregar el suculento premio, que asciende ya a los 2.272.000 euros, a uno de sus dos concursantes más icónicos de los últimos años, Orestes Barbero y Rafa Castaño. Tal y como confirmó el propio Roberto Leal tras la entrega del miércoles 15 de marzo, el concurso saltará al prime time de Antena 3 el jueves 16 de marzo, a las 22:45h.

Roberto Leal anuncia la fecha en la que 'Pasapalabra' entregará su bote

Roberto Leal anuncia la fecha en la que 'Pasapalabra' entregará su bote

"Y ahora prestadme muchísima atención, porque mañana es el gran día de 'Pasapalabra'", procedía a comunicar Leal, desde el plató del concurso, donde explicó que "a las ocho de la tarde, no te pierdas 'Orestes y Rafa, el gran duelo'. Conoce en profundidad a nuestros concursantes". "Y a las once menos cuarto de la noche, conoceremos por fin quién es el ganador del mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'", remataba el presentador.

La noticia se daba a conocer tan solo un día después de que Orestes protagonizara un momento de lo más tenso cuando lanzó su última palabra tras una primera ronda con veintiún aciertos seguidos, pero falló. Asimismo, en la misma tarde del 15 de marzo, el burgalés se quedó a dos palabras del bote que, en esta ocasión, decidió no responder. Un logro por el que permaneció en la silla naranja, mientras que Rafa repetía en la azul al cometer dos errores en su Rosco.

Un mazazo para 'Supervivientes'

De este modo, Leal confirmaba que la emisión habitual de 'Pasapalabra' del jueves 16 de marzo sería sustituida por un programa especial centrado en los protagonistas del que será uno de los momentos más inolvidables de la historia del concurso. Ya tras la visita de las cuatro finalistas de 'El desafío' a 'El hormiguero', será cuando los seguidores del concurso puedan descubrir quién vencerá el duelo Orestes-Rafa, en sustitución de 'La penúltima y me voy'. Una potente apuesta que seguramente suponga un duro golpe para la competencia, como 'Supervivientes' en Telecinco, el regreso de 'La caza' en La 1 o la nueva entrega de 'Horizonte', en Cuatro.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series