FormulaTV

CAMBIOS EN PARRILLA

TVE mueve 'Dos parejas y un destino' al viernes tras su discreto estreno

El estreno del programa se conformó con un 6,6% y 761.000 espectadores.

TVE mueve 'Dos parejas y un destino' al viernes tras su discreto estreno©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 14 Febrero 2021 13:06

Programa relacionado

Televisión Española estrenó el pasado miércoles 10 de febrero 'Dos parejas y un destino', una de sus novedades de cara a la temporada de 2021. Sin embargo, el formato no logró convencer a la audiencia, pues se conformó con una media del 6,6% y 761.000 espectadores con su emisión tras 'La caza. Tramuntana'.

Anne Igartiburu y María del monte en el primer programa de 'Dos parejas y un destino'

Anne Igartiburu y María del monte en el primer programa de 'Dos parejas y un destino'

Esto ha provocado que el ente público se decida a cambiar de ubicación el formato de Proamagna, la misma productora que se encarga de 'Mi casa es la tuya', pasándolo a la noche de los viernes. De este modo, el segundo programa se emitirá el 19 de febrero a las 22:15, compitiendo con 'Got Talent España', 'El desafío', el cine de Cuatro y 'Equipo de investigación'.

La 1 emite cine de forma habitual los viernes, por lo que habrá que ver si 'Dos parejas y un destino' mejora el dato que suelen cosechar las películas. En concreto, el 12 de febrero, la corporación programó "The Punisher", que reunió a un 8% y 1.284.000, convirtiéndose en la tercera opción de la noche. Por otro lado, con este cambio el programa satisfará las quejas de algunos espectadores, que criticaron que comenzara pasadas las 23h y, por tanto, acabara cerca de la 1 de la madrugada.

Relevo de parejas en el segundo programa

La mecánica de 'Dos parejas y un destino' consiste en que dos parejas de famosos realizan una ruta propuesta por una persona anónima a través de un lugar de la geografía española. Para su segunda entrega, Jesulín de Ubrique y Chenoa y La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado tomarán el relevo para dar a conocer un paraje español.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series