FormulaTV

FORMARÁN PAREJA TELEVISIVA

Jesulín de Ubrique y Chenoa formarán parte de 'Dos parejas y un destino' en TVE

El torero y la cantante participarán en el formato de La 1 junto a La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado.

Jesulín de Ubrique y Chenoa formarán parte de 'Dos parejas y un destino' en TVE
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 29 Enero 2021 19:31

Televisión Española prepara 'Dos parejas y un destino', un nuevo formato de Proamagna del que ya se desvelaron sus primeros protagonistas: Anne Igartiburu, María del Monte, Florentino Fernández y Gonzalo Miró. Ahora, unas semanas después de este anuncio, la televisión pública ha sido la encargada de anunciar los cuatro nombres que formarán parte del programa en otras entregas.

'Dos parejas y un destino'

'Dos parejas y un destino'

Serán el torero Jesulín de Ubrique, la cantante Chenoa, la actriz y vedette La Terremoto de Alcorcón y el ciclista profesional Perico Delgado quienes han fichado por nuevas entregas del espacio, que podrán verse próximamente en La 1. Para las dos parejas se crearán unas rutas muy distintas: una exclusiva y con todo lujo de detalles, pensada para realizar con maletas, y una experiencia más aventurera, ideada para mochileros.

La premisa del programa

'Dos parejas y un destino' se trata de un nuevo "road movie" que busca poner en valor la cultura, la idiosincrasia y la belleza de nuestros destinos turísticos nacionales en unos momentos en los que necesitan el máximo apoyo de todas las instituciones públicas. Cada semana, un anfitrión sorpresa VIP preparará una ruta para cada una de las parejas de famosos, recorriendo el país.

Los protagonistas recibirán semanalmente una carta del anfitrión, sin desvelar su identidad, en la que descubrirán el destino que van a visitar; las experiencias a las que se enfrentarán; las instrucciones necesarias para realizar su viaje; etc. Tras dos días de viaje, las parejas se encontrarán en un punto determinado de la ruta para conocer, por fin, al anfitrión secreto VIP que ha organizado todo el viaje. Una vez resuelto el misterio, aprovecharán la oportunidad para entrevistar en profundidad al embajador de la zona que han visitado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series