FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

COMUNICADO OFICIAL

RTVE niega que Chanel estuviera en peligro en su primer concierto después de Eurovisión

'Corazón' se ha encargado de desmentir la información de 'Socialité', derivada del testimonio compartido por el cantautor Nacho Campillo.

RTVE niega que Chanel estuviera en peligro en su primer concierto después de Eurovisión©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Mayo 2022 17:28

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.093

  • 5

  • 3

Televisión Española ha salido al paso de las declaraciones de Nacho Campillo, integrante de Tam Tam Go, y la información expuesta por 'Socialité', que señalaban que un hombre armado había irrumpido en el backstage del primer concierto de Chanel Terrero tras regresar del Festival de Eurovisión 2022. "Un error por parte del equipo de seguridad de la cantante Chanel provoca que una persona, un hombre que no sabemos si es fan o no, se cuele en el backstage de la artista con una pistola", apuntaba el programa de Telecinco, algo que ha sido desmentido de manera tajante por el ente público.

Chanel Terrero

Chanel Terrero

En la recta final de la emisión de 'Corazón' del domingo 22 de mayo, se ha compartido un comunicado oficial proporcionado por María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. "Eizaguirre ha podido confirmar, a través de los responsables de seguridad del Ayuntamiento de Madrid, que ese día hubo una detención, pero horas antes de que llegara la artista", aseguraba la pieza del magazine.

"Fueron varios seguidores de Chanel los que advirtieron a la Policía del extraño comportamiento que estaba teniendo un hombre dentro del recinto. Cuando se acercaron, se negó a mostrar su documentación, pero al ser cacheado se comprobó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente", se añadía, contradiciendo lo comentado por Campillo, quien se encontraba allí, a Decisión Radio: "Estábamos en el camerino antes de salir y de repente entró la Policía con un señor que lo tumbaron al suelo. Un señor así un poco extraño y tal y yo oí decir que llevaba una pistola".

La jornada de Chanel

Para aportar más detalles sobre el protocolo de seguridad de Chanel, 'Corazón' ha indagado en cómo fue su día desde que llegara a Madrid desde Turín. "Nada más aterrizar de Italia, en un autobús escoltado por la Policía, nuestra representante de Eurovisión estuvo en los estudios de Prado del Rey maquillándose y preparándose para su actuación en la Plaza Mayor. En una furgoneta, siempre acompañada de las autoridades, se dirigió al centro, donde cientos de fans esperaban a su llegada", exponía el programa, que subrayaba que en todo momento había estado "arropada" por sus compañeros y las fuerzas del orden.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series