FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MÓJATE!

La "vecina traidora" de Ortega Cano intenta agredir a Kiko Jiménez en 'Sálvame' y le tira agua: "Aprovechado"

La invitada terminó lanzando un vaso de agua al colaborador mientras aseguraba que todo era mentira.

La "vecina traidora" de Ortega Cano intenta agredir a Kiko Jiménez en 'Sálvame' y le tira agua: "Aprovechado"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 11:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Ana, más conocida por la "vecina traidora" de José Ortega Cano, ha acudido al plató de 'Sálvame' para denunciar que el programa le haya bautizado con ese nombre. Además de zanjar este asunto, se ha enfrentado en directo con Kiko Jiménez, a quien ya conocía por la relación que mantuvo con Gloria Camila.

El tertuliano ha opinado que la vecina de Costa Ballena solo quería dinero fácil y por eso había montando todo este escándalo. Además, ha desvelado que cuando iba a la casa del extorero para estar con su expareja le intentaba presentar a su hija: "Me quería endiñar a su hija para ver si se hacía famosa la cría". Como era de esperar, Ana ha negado cada una de las palabras del colaborador del formato de La Fábrica de la Tele.

Ana, la "vecina traidora" y Kiko Jiménez en 'Sálvame'

Ana, la "vecina traidora" y Kiko Jiménez en 'Sálvame'

"¿No te da vergüenza? Verano tras verano hablando con la prensa y filtrando información falsa. Además, porque lo que estás diciendo de Ana María Aldón es todo falso", terminó por zanjar el exconcursante de 'Supervivientes 2017'. En ese momento, la invitada se ha levantado de la silla muy enfadada para enfrentarse al tertuliano: "Eso es mentira tuya como todo lo que cuentas aquí". La discusión ha hecho que Ana perdiese completamente los papeles: "A ver si te manda Dios un castigo por las mentiras que estás diciendo".

Este comentario provocó que Marta López interviniese porque creía que había sido demasiado. Además, recordó que ella había confesado que había dicho alguna mentira. "Vecina traidora y embustera", volvía a atacar el tertuliano. Este comentario la volvió a descolocar completamente, haciendo que cogiese la cartera e intentase pegar al colaborador: "¡Tú eres un aprovechado!".

'Sálvame naranja'

'Sálvame naranja'

La "vecina traidora" le tira agua a Kiko Jiménez

Al ver ese comportamiento, Adela González la regañó por haber sobrepasado los límites e intentar pegar a un compañero: "Usted tranquilizase". Por si fuera poco, la invitada al espacio de Mediaset demostró su enfado tirándole un vaso de agua encima a Jiménez sin miramientos. Cuando Terelu Campos le exigió que pidiese disculpas a su compañero, hizo un corte de mangas y se dio la vuelta para abandonar el plató rumbo a casa de Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series