FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿PRÓXIMAMENTE?

TVE premia con un contrato de desarrollo a la serie '¿Por qué desaparecieron los hombres?'

Se trata de una distopía ambientada en un futuro no muy lejano en el que el 98% de la población masculina ha desaparecido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Junio 2019 13:30 | Última actualización: Jueves 20 Junio 2019 13:37

'Malaka', el thriller policial de Javier Olivares protagonizado por Maggie Civantos, lo ganó en 2018 y ahora está a punto de convertirse en realidad. Hablamos del preciado contrato de desarrollo de proyecto que entrega TVE durante los premios Conecta FICTION, y que este año ha recaído en una singular propuesta distópica en la que el 98% de los hombres ha desaparecido de la faz de la Tierra.

'Malaka', serie ganadora del contrato en 2018, se está rodando actualmente

'Malaka', serie ganadora del contrato en 2018, se está rodando actualmente

'¿Por qué desaparecieron los hombres?' se ha alzado con el premio en la gala Conecta FICTION 2019, su tercera edición, tal como ha informado El Español. Se trata de una comedia ideada por Pepe Macías y Carla Guimarães y ambientada en un futuro no muy lejano. El proyecto fue presentado en el Pitch Fundación SGAE y su punto de partida ha llamado ahora la atención de los responsables de la cadena pública.

Según El Español, el formato sería un falso documental a lo largo de 6 capítulos de 22 minutos cada uno. En un mundo sin apenas hombres, grupos de científicas, activistas, políticas, religiosas, miembros de sectas apocalípticas y mujeres de a pie intentan explicar qué ocurrió y cuáles son las consecuencias de semejante anomalía a nivel mundial.

Malaka, ya en marcha

El hecho de recibir un contrato de desarrollo no significa que '¿Por qué desaparecieron los hombres?' vaya a realizarse sí o sí. Sin embargo, las probabilidades son altas a tenor de lo que sucedió el año pasado, cuando 'Malaka' se llevó el mismo galardón. Actualmente, la serie de Javier Olivares está rodando en la Axarquía de Málaga. Junto a Maggie Civantos, conforman el reparto actores como Salva Reina y Vicente Romero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series