FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CELEBRANDO

TVE relega el 20º aniversario de 'Operación Triunfo' a una emisión en streaming

Gestmusic ha preparado una conexión ininterrumpida durante 24 horas con rostros del formato.

TVE relega el 20º aniversario de 'Operación Triunfo' a una emisión en streaming©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 30 Septiembre 2021 16:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El 22 de octubre de 2021, 'Operación Triunfo' cumple uno de sus aniversarios más especiales. El que está considerado como uno de los talent shows más exitosos de España celebra sus 20 años, una fecha que en los últimos meses ha generado gran expectación por parte del fandom, creando la eterna duda sobre cómo se iba a desarrollar después de que se asegurara que se realizaría algún evento.

Finalistas de la primera edición de 'OT'

Finalistas de la primera edición de 'OT'

Sin embargo, dicho aniversario no contará con ninguna presencia en la televisión lineal, descartando así algunas de las ideas que Gestmusic barajaba, tal y como expresó Tinet Rubira, y que podrían haber seguido la línea de 'OT. El reencuentro', que celebraba los 15 años del estreno. Finalmente, la opción elegida por la productora ha sido emitir en streaming durante 24 horas de manera ininterrumpida, por lo que, según parece, RTVE no le ha encontrado hueco a este cumpleaños en ninguno de sus canales de televisión.

La emisión comenzará a las 20:30 horas del 22 de octubre, finalizando a la misma hora del día siguiente, y contará con la participación de exconcursantes y otras personas vinculadas a las 11 ediciones emitidas del concurso durante estos 20 años. Estos rostros serán los encargados de contarle a los espectadores cómo vivieron algunos de los momentos más destacados del talent show. Además, gracias a las redes sociales, el público podrá interactuar con ellos y escoger qué momentos quieren ver entre las más de 30.000 horas de grabaciones. Eso sí, todavía no se ha desvelado cuál será la plataforma a través de la que se produzca el streaming.

Las ideas que finalmente no verán la luz

Hace tan solo unos días, Tinet Rubira le desvelaba a Naím Thomas a través de su cuenta de Twitch cuáles eran las ideas que estaban barajando para celebrar los 20 años del estreno de 'Operación Triunfo'. Entre ellas se encontraba una gala navideña en La 1 con concursantes de diferentes ediciones, una docuserie en donde se tratara cómo 'OT' ha renovado el panorama artístico en estos 20 años, un concierto o una edición 'OT All Stars'. Sin embargo, el director de Gestmusic era claro con sus palabras sobre Televisión Española: "Cuando llegas a final de año, el presupuesto ya está gastado. Además, ha habido un cambio de presidencia y están resdiseñando la RTVE del futuro". Con ello, daba a entender que iba a ser muy complicado realizar algo de mayor magnitud para la Corporación.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series