FormulaTV

CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

TVE retrasa el estreno de 'Bloqueados por el muro' al 13 de julio

'Cocina la punto con Peña y Tamara' sí mantiene su estreno el 6 de julio.

TVE retrasa el estreno de 'Bloqueados por el muro' al 13 de julio
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 3 Julio 2020 12:02

Programa relacionado

Bloqueados por el muro
7,3

Popularidad: #752 de 1.918

  • 4

  • 1

Televisión Española está realizando varios cambios en su programación, muchos de los cuales tendrán su reflejo de cara a la próxima temporada. Pero también está apostando por formatos con los que rellenar los huecos y probar suerte por si logran afianzarse en la época estival. Uno de ellos es 'Bloqueados por el muro', pero su llegada va a tener que esperar.

Àngel Llàcer, presentador de 'Bloqueados por el muro'

Àngel Llàcer, presentador de 'Bloqueados por el muro'

Eso sí, tan solo será una semana. Televisión Española ha retrasado el estreno de 'Bloqueados por el muro' al lunes 13 de julio, según indica la cadena, por razones de programación. El ente público sustituirá a partir de ese día 'TVEmos' por el concurso presentado por Àngel Llàcer, el cual se enfrentará a 'La ruleta de la suerte', en Antena 3, y 'El concurso del año', en Cuatro.

Por otro lado, 'Cocina al punto con Peña y Tamara' sí mantiene su estreno para el próximo 6 de julio. El formato culinario llega a las 13:00 horas, hueco que hasta ahora ocupaban reposiciones de 'Comerse el mundo'. El concurso de Gestmusic y el formato de Onza son las dos producciones con las que TVE testará sus mañanas hasta la nueva etapa en septiembre de 'La mañana' con Mónica López.

La mecánica de 'Bloqueados por el muro'

Los equipos de 'Bloqueados por el muro' están formados por cuatro jugadores. En un primer lugar, tienen que superar una ronda de preguntas y, posteriormente, una prueba final en donde la estrategia, la suerte, los conocimientos y, sobre todo, los buenos reflejos son indispensables. Situados sobre un estrecho borde, deberán mantener el equilibrio si quieren ganar, pues quien caiga, pierde. El duelo se mantiene hasta que un equipo se queda sin jugadores, ganando el último superviviente.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series