Notificaciones
Cocina al punto con Peña y Tamara
Cocina al punto con Peña y Tamara
Cocina al punto con Peña y Tamara

Título: Cocina al punto con Peña y Tamara

Año: 2020 - Act

Cadena: La 1

País: España

Productora: Onza Entertainment

Género: Cocina

Primera emisión: 6 Julio 2020

Ranking popularidad: 66 de 1.774

Sinopsis

Televisión Española sigue apostando por la cocina en su programación y de ahí nace 'Cocina al punto con Peña y Tamara'. El formato culinario sigue la estela de 'Comerse el mundo con Peña', donde el chef Javier Peña visitaba diferentes lugares del mundo en los que descubría su gastronomía y sus ingredientes más destacados. En esta ocasión, Javier Peña se centra en España y está acompañado por Tamara Falcó, ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'.

La decisión de que a Javier Peña le acompañara la influencer se debe al buen funcionamiento de los programas en los que el chef está acompañado de un ayudante. Pero no estarán solos Peña y Falcó, pues en cada entrega recibirán la visita de un invitado que compartirá la cata de los platos que elaboren.

'Cocina al punto con Peña y Tamara' es un formato producido por RTVE en colaboración con Onza. La estructura de sus emisiones está dividida en tres partes. En la primera, Javier Peña recorre España para descubrir el origen de un productor y su valía. En la segunda, Peña realiza las recetas bajo el atento seguimiento de Tamara Falcó, quien lo adapta. Por último, el invitado prueba las elaboraciones que le han propuesto, dando su veredicto.

Noticias

Equipo

Fotos y gifs

Javier Peña en 'Cocina al punto con Peña y Tamara' Javier Peña y Tamara Falcó realizan sus respectivas elaboraciones en 'Cocina al punto con Peña y Tamara' Tamara Falcó y Javier Peña presentan un plato en 'Cocina al punto con Peña y Tamara' Tamará Falcó cocina en 'Cocina al punto con Peña y Tamara' Javier Peña observa la elaboración de Tamara Falcó en 'Cocina al punto con Peña y Tamara' Ágatha Ruiz de la Prada, invitada de 'Cocina al punto con Peña y Tamara' Javier Peña y Tamará Falcó cocinan en 'Cocina al punto con Peña y Tamara'