FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

La 1 estrenará el concurso 'Bloqueados por el muro' el 6 de julio como sustituto de 'TVEmos'

Àngel Llàcer se pone al frente de este divertido concurso, producido por Gestmusic, que mezcla preguntas, estrategia y suerte, así como buenos reflejos.

La 1 estrenará el concurso 'Bloqueados por el muro' el 6 de julio como sustituto de 'TVEmos'
Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Junio 2020 10:41 | Última actualización: Lunes 29 Junio 2020 11:26

Programa relacionado

Bloqueados por el muro
7,2

Popularidad: #838 de 2.090

  • 4

  • 1

Televisión Española pone fecha al estreno de su nuevo concurso para la franja de mediodía. 'Bloqueados por el muro', basado en el formato japonés creado por Nippon tv y Red Arrow Studios, se estrenará en La 1 el 6 de julio de 2020 a las 14:10 horas, la franja que hasta ahora ocupada el programa 'TVEmos'. De este modo, el concurso intentará competir con el consolidado 'La ruleta de la suerte' en Antena 3, 'El concurso del año' en Cuatro y con el magazine 'Ya es mediodía' en Telecinco.

Àngel Llàcer, presentador de 'Bloqueados por el muro'

Àngel Llàcer, presentador de 'Bloqueados por el muro'

Àngel Llàcer salta a Televisión Española para ponerse al frente de este divertido game show, producido por Gestmusic Endemol ('¡Ahora caigo!'), que mezclará pruebas físicas, habilidad y conocimientos, sin perder el sentido del humor. La adaptación española de 'Block Out' enfrentará a dos equipos de familiares o amigos sobre un muro que les pondrá una serie de obstáculos que complicarán las diferentes pruebas.

La mecánica

Los equipos, formados por cuatro jugadores, tendrán que superar una ronda de preguntas y una prueba final que combinará conocimientos, estrategia, suerte y buenos reflejos. Pero no será así de fácil. Mientras contestan a las preguntas, tendrán que mantener el equilibrio sobre un estrecho borde de un alto muro, formado por bloques móviles que van empujándoles hacia fuera. Si caen, pierden.

Si en 'Pasapalabra' se acumulan segundos para la prueba de "El Rosco", en 'Bloqueados por el muro' consiguen puntos para ganar más espacio y garantizar su estabilidad en la prueba final. El duelo sigue hasta que uno de los equipos se queda sin jugadores, siendo el último superviviente el ganador de esa entrega.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series