Notificaciones
ÚLTIMA HORA España participará en Eurovisión Junior 2019

REEMPLAZO

'TVEmos' regresa a La 1 el lunes 1 de abril para sustituir a 'Lo siguiente'

El programa de la cadena pública ya se emitió anteriormente con una duración de 26 episodios de 30 minutos cada uno.

Erica Delgado Miércoles 27 Marzo 2019 14:44

'TVEmos', la producción de 100 Balas (grupo MEDIAPRO) para RTVE que ocupará el hueco que dejó libre 'Lo siguiente', ya tiene fecha de estreno. El formato de zapping que repasará las mejores imágenes de espacios y series de la cadena pública y de internet y plataformas de televisión extranjeras vuelve a la pública y lo hace de la mano de Elisa Mouliaá, reconocida actriz a la que hemos podido ver en ficciones de la cadena pública como 'Águila Roja' o 'Servir y proteger') y que ya se hizo cargo del espacio en el pasado.

Elisa Mouliaá, presentadora de 'TVEmos'

Elisa Mouliaá, presentadora de 'TVEmos'

El programa en cuestión se emitirá a partir de este 1 de abril, de lunes a jueves a las 22:00 horas. Así mismo lo anuncia la propia Elisa en los vídeos promocionales del formato: "Ya tenemos todo preparado para el comienzo de 'TVEmos' un programa sorprendente, divertido, insólito, para toda la familia. De lunes a jueves, aquí en La 1 de TVE. Soy Elisa Mouliaá y, ya lo sabes, si tu quieres, te vemos".

La naturaleza de 'TVEmos' se acerca al formato de zapping, por lo que el programa pretende compartir con los espectadores todo aquello que haya resultado llamativo a la cámara a lo largo de la jornada en cuestión. Actualidad, deportes, mundo animal, crónica social, incluyendo los contenidos más virales en redes sociales volverán a desfilar por el programa a lo largo de sus 30 minutos de duración.

Un formato ya testado

'TVEmos' es un formato de "eficacia" ya testada, pues se estrenó en el verano de 2015. Junto a 'Viaje al centro de la tele', el espacio se convirtió sin duda en uno de los formatos más vistos en la franja del access prime time de la pública en los últimos años, por ello no sorprende que la pública haya querido confiar de nuevo en él. Pese a ello, vuelve con novedades como el uso de realidad aumentada, junto a la mayor relevancia del uso de redes sociales, además de significativos cambios en plató y línea gráfica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Herrera critica al PNV por querer pedir perdón a México, cuando no lo hicieron con las víctimas de ETACarlos Herrera critica al PNV por querer pedir perdón a México, cuando no lo hicieron con las víctimas de ETA