Notificaciones

OCUPA SU HUECO

'TVEmos' vuelve a La 1 con Elisa Mouliaá para sustituir a 'Lo siguiente'

Tras la cancelación de 'Lo siguiente', La 1 ha decidido recuperar el show que se estrenó en el verano de 2015.

Almudena M. Lizana Martes 19 Marzo 2019 17:35

Mucho se había hablado de cómo sería el programa que ocupase el hueco que iba a dejar 'Lo siguiente' en la franja del access prime time. Y a día de hoy ya es oficial: 'TVEmos' vuelve a La 1. El programa que sustituirá el espacio presentado por Raquel Sánchez Silva estará presentado por Elisa Mouliaá, la actriz que lo presentó también cuando 'TVEmos' se estrenó en 2015.

Elisa Mouliaá, presentadora de 'TVEmos'

Elisa Mouliaá, presentadora de 'TVEmos'

De esta manera, La 1 pretende ofrecer un show de entretenimiento que se basa en la recopilación de imágenes divertidas, memorables y sorprendentes, pudiéndose de tildar como un programa de zapping con los mejores momentos de la parrilla televisiva actual. Así pues, Elisa Mouliaá proporcionará momentos frescos y que incitan a la desconexión antes del prime time de La 1.

'TVEmos' está producido por 100 Balas, perteneciente al grupo de Mediapro, y cada programa durará unos treinta minutos. Respecto a su horario, se emitirá de lunes a jueves a partir de abril a partir de las 22:00 horas. Lo cierto es que 'TVEmos' es un programa de marca RTVE que ya se estrenó en el verano de 2015, contando con una temporada de 26 capítulos y con la misma presentadora, Elisa Mouliaá.

Con muchas novedades

Teniendo en cuenta que es un formato que La 1 recupera, era obvio que iba a contar con novedades. Entre ellas podemos destacar el uso de la realidad aumentada, una mejor gestión de las redes sociales del programa y un plató innovador. También contará con una línea gráfica nueva, que proporcionará frescura al formato. Aun así, tendremos que esperar al mes de abril para corroborar todas estas novedades.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlota Corredera se rompe al hablar de Jorge Javier Vázquez: "El resultado de las pruebas fue grave"Carlota Corredera se rompe al hablar de Jorge Javier Vázquez: "El resultado de las pruebas fue grave"