Notificaciones

MISTERIO RESUELTO

'Undone' renueva por una segunda temporada en Amazon Prime Video

Además, la plataforma de streaming firma un acuerdo de desarrollo con la cocreadora de la serie, Kate Purdy.

Alejandro Rodera Jueves 21 Noviembre 2019 18:17

Amazon prolonga su racha de confianza plena en sus producciones originales con la renovación de 'Undone'. La primera producción animada del gigante del comercio llegó a la plataforma de streaming el 13 de septiembre, y, tras despertar la pasión de los medios especializados y encontrar su espacio dentro del creciente catálogo de Prime Video, ha conseguido ganarse el encargo de nuevos episodios.

Bob Odenkirk y Rosa Salazar en 'Undone'

Bob Odenkirk y Rosa Salazar en 'Undone'

El final abierto de la primera temporada ya era indicativo de la intención de sus creadores, Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, de expandir la historia en futuras temporadas. Afortunadamente, Amazon ha hecho realidad ese deseo y ha ido un paso más allá, ya que ha llegado a un acuerdo de desarrollo con Purdy, curtida en el terreno televisivo tras su dilatado paso por 'BoJack Horseman'.

Como informa The Hollywood Reporter, ambos creadores han reaccionado con palabras de gratitud al voto de confianza de Amazon: "Tenemos ganas de ver hacia dónde nos lleva la historia, pero como el tiempo es un constructo, en cierta medida, ya hemos hecho la segunda temporada y la has estado viendo durante todo este tiempo." Con esas enrevesadas declaraciones, hacen alusión al entramado espacio-temporal que plantea 'Undone', con su protagonista, Alma, envuelta en una misión para salvar a su padre de la muerte.

Destinos opuestos

El silencio de Amazon durante los dos meses posteriores al estreno de 'Undone' parecían presagiar una inminente cancelación, pero finalmente el resultado ha sido satisfactorio para Bob-Waksberg, que este mismo año ya ha vivido la liquidación de 'BoJack Horseman' y 'Tuca y Bertie' por parte de Netflix. Tras esos inesperados finales, al menos podremos seguir adentrándonos en el relato de 'Undone', protagonizado por Rosa Salazar y Bob Odenkirk.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Inés Arrimadas se confunde y llama "Susanna" a Ana Rosa Quintana: "No te preocupes, antes me llamaban Teresa"Inés Arrimadas se confunde y llama "Susanna" a Ana Rosa Quintana: "No te preocupes, antes me llamaban Teresa"