FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FORMATO

Unicorn Content se encargará de producir el programa que sustituirá a 'Viva a vida' en Telecinco

Tras la cancelación del formato de Cuarzo, Mediaset España encarga un nuevo magacín a la productora de Ana Rosa Quintana.

Unicorn Content se encargará de producir el programa que sustituirá a 'Viva a vida' en Telecinco©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 3 Junio 2022 11:15

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Mediaset España vivirá una auténtica revolución este verano. Con el objetivo de recuperar el liderazgo sobre Atresmedia, el grupo trabaja en renovar su programación de cara al próximo curso televisivo que arranca en septiembre. Su primera medida ha sido cancelar el magacín 'Viva la vida', que se despedirá definitivamente de la audiencia de Telecinco el 24 de julio. Mientras que miran con lupa la evolución de 'Ya son las ocho' antes de decidir si tendrá continuidad en la cadena, tal y como avanzó FormulaTV.

A falta de casi dos meses para la despedida de 'Viva la vida', Mediaset ya ha decidido qué compañía sustituirá a Cuarzo (Banijay Iberia) como productora de esta franja. Según ha informado ABC y ha podido confirmar FormulaTV, Unicorn Content se encargará de producir el programa de las tardes de los fines de semanas de Telecinco, que ocupará el lugar del espacio presentado por Emma García.

'El programa de Ana Rosa', programa producido por Unicorn Content

'El programa de Ana Rosa', programa producido por Unicorn Content

El proyecto se encuentra en fase embrionaria, por lo que todavía se desconoce su título y cuándo se estrenará Telecinco. Aunque, probablemente, agosto podría ser un mes propicio para testar su rendimiento antes del inicio de la temporada alta. Pero, por el momento, todo está en el aire. Tal y como informó Mediaset a FormulaTV, la parrilla estival de la cadena todavía está en plena construcción y no hay nada cerrado.

Por ahora, el nombre del presentador y colaboradores que estarán al frente del magacín es todo un misterio. Como cada verano, Emma García tiene cerradas sus vacaciones en verano y se desconoce si podría ser la maestra de ceremonias de este nuevo espacio del fin de semana.

Unicorn Content, productora de confianza de Mediaset

Una vez más, Mediaset España vuelve a confiar en la productora de Ana Rosa Quintana para asumir la producción de un programa. De hecho, esta compañía cuenta con el mayor porcentaje de horas emitidas en televisión durante 2021, concretamente un 19%. Como ya ocurrió con 'El programa de AR' y 'En el punto de mira', el grupo prescindió de Cuarzo para encargar esta tarea a Unicorn Content.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series