FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO CARGO

Unicorn Content ('El programa de Ana Rosa') crea un área de ficción con Begoña Álvarez como directora

La productora dirigida por Xelo Montesinos y especializada hasta el momento en magacines de actualidad da el salto a la ficción con la segunda temporada de 'Desaparecidos'.

Unicorn Content ('El programa de Ana Rosa') crea un área de ficción con Begoña Álvarez como directora
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 8 Enero 2021 11:11

Hasta el momento, Unicorn Content, la productora dirigida por Xelo Montesinos y presidida por Ana Rosa Quintana, se había centrado en la producción de magacines y programas de actualidad, como 'El programa de Ana Rosa', 'Cuatro al día' o '120 minutos'. Ahora, la productora ha decidido dar el salto a la ficción y ha creado un área para la producción de series de ficción con Begoña Álvarez como directora.

Begoña Álvarez asume la nueva dirección de ficción de Unicorn Content

Begoña Álvarez asume la nueva dirección de ficción de Unicorn Content

El primer proyecto confirmado en el que trabajará este nuevo departamento liderado por Álvarez será la segunda temporada de 'Desaparecidos', la serie policiaca protagonizada por Michelle Calvó, Maxi Iglesias y Juan Echanove que se estrenará en Telecinco a lo largo de 2021 pero que por ahora solo puede verse a través de Amazon Prime Video. La primera temporada estuvo producida por Plano a Plano.

Aunque todavía no se han hecho públicos qué otros proyectos de ficción producirá Unicorn Content, sí conocemos bien la dilatada experiencia de Álvarez, que puede presumir de haber dirigido algunas de las series más conocidas de este país, como 'Periodistas', 'Los Serrano', 'El internado', 'B&b, de boca en boca', 'Águila Roja' o 'Benvinguts a la família'. En muchas de ellas también ha ejercido como productora ejecutiva.

De 'Skam España' a 'Desaparecidos'

La última aventura profesional de Álvarez antes de asumir la dirección de ficción de Unicorn Content fue como productora ejecutiva y directora de 'Skam España', serie que ha cosechado grandes éxitos en Movistar+. La compañía presidida por Quintana afirma que Álvarez estará rodeada de un equipo de "expertos profesionales del sector" y que los contenidos podrán ser producidos tanto para cadenas generalistas como para las nuevas plataformas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series