Notificaciones

UPFRONTS 2019

Upfronts 2019: 'Batwoman', 'Nancy Drew' y 'Katy Keene', entre las novedades de The CW

La cadena perteneciente a CBS y Warner presenta sus planes para la temporada 2019-20.

Alejandro Rodera Jueves 16 Mayo 2019 18:48

The CW se ha reservado el último espacio de los upfronts para desvelar la composición de su parrilla otoñal. La cadena americana se ha apoyado fuertemente en su contenido ya existente, por lo que no habrá grandes novedades a lo largo del próximo año. Aun así, los nuevos encargos se mantienen muy en la línea adolescente-juvenil con la que el canal se ha forjado una reputación y una considerable masa de seguidores.

Esos títulos inéditos son 'Batwoman', nueva incorporación al multitudinario Arrowverso; 'Nancy Drew', drama enfocado a las intrigas adolescentes; y 'Katy Keene', la escisión de 'Riverdale' ambientada en la Gran Manzana. A las tres ficciones ya anunciadas se podrían unir más adelante la comedia 'Glamorous' y el drama sobrenatural 'The Lost Boys', cuyos pilotos no han convencido del todo a la cadena y están siendo sometidos a ciertas modificaciones.

Pero si por algo estará marcada la próxima temporada de The CW será por las nuevas entregas de sus consolidadas propuestas, como 'Riverdale', 'Sobrenatural', 'Embrujadas', 'Legacies', 'All American', 'The 100', 'Dinastía', 'Black Lightning', 'In the Dark', 'The Outpost', 'Roswell, New Mexico', 'Burden of Truth', 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow', que han sido renovadas para prolongar sus recorridos.

En la otra cara de la moneda se encuentran 'Crazy Ex-Girlfriend', 'iZombie' y 'Jane the Virgin', que finalizarán con sus presentes temporadas. En el caso de la última, había ciertas esperanzas de mantener viva la llama de su universo con el spin-off 'Jane the Novela', pero finalmente el piloto no ha recibido la luz verde y, por el momento, no nos adentraremos en más relatos de Jane Villanueva.

'Batwoman'

'Batwoman'

'Batwoman'

El Arrowverso no para de crecer, y la última en sumarse a la fiesta ha sido Kate Kane, más conocida como Batwoman. Después de presentarla en "Elseworlds", el último crossover de este copioso universo, la heroína de Gotham tendrá la oportunidad de volar en solitario en su serie individual, en la que tratará de poner orden tras la misteriosa desaparición de su primo Batman. Tras pasar una dura época fuera de la ciudad, durante la cual fue entrenada de manera implacable, regresa para encontrarse con una elevadísima tasa de criminalidad. El encargado de mantener a raya las oleadas de crímenes es su padre, Jacob, al que Kate tendrá que contrariar para defender Gotham bajo su oscura máscara.

Reparto: Ruby Rose, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Nicole Kang, Rachel Skarsten y Dougray Scott.

'Nancy Drew'

'Nancy Drew'

'Nancy Drew'

Nancy ve frustrada su ansiada marcha a la universidad cuando fallece su madre. Desde ese momento, tira por tierra su gran pasión, la resolución de misterios, para pasar un año más en su pueblo natal antes de poder solicitar de nuevo el acceso universitario. No obstante, su hastiada rutina se disloca cuando se produce el asesinato de una relevante personalidad local, y tanto Nancy como otros adolescentes cercanos se convierten en sospechosos de ese crimen. Es entonces cuando la joven protagonista tiene la oportunidad de demostrar su valía para limpiar su nombre, aunque a medida que avance en sus pesquisas la investigación tomará un tinte sobrenatural inesperado.

Reparto: Kennedy McMann, Scott Wolf, Leah Lewis, Tunji Kasim, Maddison Jaizani, Alex Saxon, Alvina August y Pamela Sue Martin.

'Katy Keene'

'Katy Keene'

'Katy Keene'

Katy, Jorge, Pepper y Josie tienen el sueño de triunfar en sus respectivas artes, ya sea sobre las tablas del teatro como en las portadas de las revistas de moda. Todos ellos confluyen en una ciudad tan cosmopolita como Nueva York, donde todas esas ilusiones se pueden hacer realidad. Cada uno ayudará a los demás con sus respectivos talentos, que no tardarán en captar la atención de empresarios o artistas que les traten como iguales. Aunque en última instancia, lo más importante no será alcanzar la meta de manera individual, sino las indelebles amistades forjadas por el camino.

Reparto: Lucy Hale, Ashleigh Murray, Johnny Beauchamp, Julia Chan, Camille Hyde, Lucien Laviscount, Zane Holtz y Katherine LaNasa.

Parrilla de The CW en la temporada 2019/20:

Lunes

8 p.m.: 'All American'

9 p.m.: 'Black Lightning'

Martes

8 p.m.: 'The Flash'

9 p.m.: 'Arrow'

Miércoles

8 p.m.: 'Riverdale'

9 p.m.: 'Nancy Drew' (Estreno)

Jueves

8 p.m.: 'Sobrenatural'

9 p.m.: 'Legacies'

Viernes

8 p.m.: 'Embrujadas'

9 p.m.: 'Dinastía'

Domingo

8 p.m.: 'Batwoman' (Estreno)

9 p.m.: 'Supergirl'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Festival de Eurovisión en cifras: Un recorrido por las audiencias de las últimas 27 edicionesEl Festival de Eurovisión en cifras: Un recorrido por las audiencias de las últimas 27 ediciones