FormulaTV

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN

'Valeria' inicia el rodaje de su segunda temporada y desvela su nueva trama

El reparto principal de la primera temporada repite en la segunda.

'Valeria' inicia el rodaje de su segunda temporada y desvela su nueva trama
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2020 11:38

Serie relacionada

Valeria

Valeria

2020 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

Romance

7,4

Popularidad: #360 de 3.442 Ranking Valeria

  • 8

  • 2

Las aventuras de 'Valeria' continúan con una segunda temporada que se confirmó hace un tiempo y que ahora inicia su rodaje. La ficción producida por Plano a Plano es una adaptación de las novelas homónimas de Elísabet Benavent, quien ahora se convierte en productora ejecutiva de la nueva tanda de capítulos.

Las protagonistas de 'Valeria'

Las protagonistas de 'Valeria'

"Valeria siempre será mi proyecto más especial. Estoy deseando ver y ser partícipe de cómo se materializa esta segunda temporada", confirma Benavent. El reparto seguirá encabezado por Diana Gómez (Valeria), sus amigas Silma López (Lola), Teresa Riott (Nerea) y Paula Malia (Carmen), y los chicos Maxi Iglesias (Víctor) e Ibrahim Al Shami (Adrián).

La trama principal de la temporada

La segunda temporada arrancará con el dilema que se le plantea a Valeria al final de la primera. La protagonista deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura.

Pero no se quedará solo en eso, pues todo esto ocurre mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles y alocadas amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atravesarán momentos cruciales en sus vidas

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series