Notificaciones

LIGEROS CAMBIOS

'Van Helsing' renueva por una cuarta temporada con nuevo showrunner

Jonathan Walker ('Continuum') se hará cargo de los trece episodios que aterrizarán en SyFy en 2019.

Rubén Guijarro Martes 18 Diciembre 2018 20:43

Seguramente gracias a Patty Jenkins y su largometraje de "Wonder Woman" se comenzó a dar verdadera importancia a las heroínas en la industria del entretenimiento. Revisiones como la última versión de "La Momia" con Sofia Boutella en cines o la posible adaptación femenina de "El retrato de Dorian Grey" en televisión para The CW, han cambiado la concepción de míticos personajes para poner a una mujer como auténtica protagonista. Un miembro de este grupo sería 'Van Helsing', ficción de SyFy que está en plena recta final de su tercera temporada.

Kelly Overton en 'Van Helsing'

Kelly Overton en 'Van Helsing'

El viernes 28 de diciembre finalizará esta tercera tanda de capítulos en Estados Unidos pero las buenas noticias se han adelantado un poco: 'Van Helsing' ha sido renovada por una cuarta temporada que debería aterrizar en 2019. Kelly Overton volverá a convertirse en la protagonista por trece nuevos episodios, de manera que el drama fantástico sobrepasará la barrera de los cincuenta capítulos en su próximo curso aunque sufrirá algún cambio. El productor Neil LaBute ('Full Circle') dejará su puesto de showrunner después de tres años.

Como ha recogido The Hollywood Reporter, LaBute está escribiendo tres de los futuros guiones por lo que seguirá vinculado a la serie aunque no como lo hacía previamente,ya que será el showrunner de la nueva puesta de Netflix 'The I-Land'. Su cargo caerá en manos de Jonathan Walker, otro de los guionistas de la ficción y que ha sido productor de títulos como 'Continuum', 'Private Eyes' o la futura 'Wu Assassins'. También tendrá un rol como actor en la adaptación televisiva de 'Snowpiecer'.

Una familia recurrente

La descendiente de Abraham Van Helsing, personaje original creado por Bram Stoker, no es la única que hemos visto recientemente en la pequeña pantalla. David Warner hizo su versión en 'Penny Dreadful' como un hematólogo que ayudaba a Victor Frankenstein a acabar con las plagas de Londres. En los cines, uno de los más recordados será Hugh Jackman como Gabriel Van Helsing, un cazador de vampiros que trabajaba para la Iglesia, o como dibujo animado en "Hotel Transilvania 3". Una familia que ha dado multitud de puntos de vista de su historia desde hace décadas.

'Deadly Class' abre 2019

El 16 de enero de 2019, SyFy estrena la adaptación de 'Deadly Class' y será una de sus primeras apuestas del año. Este drama de los hermanos Russo ("Vengadores: Infinity War") se unirá a los regresos de 'Van Helsing', 'The Magicians', 'Wynonna Earp', 'Happy!', 'Krypton' o 'Killjoys', que dirá adiós a la audiencia tras su quinta temporada. Los dramas 'Channel Zero' y 'Nightflyers' ya finalizaron la emisión de sus respectivas tandas de capítulos y esperan conocer noticias sobre su futuro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory' ficha a Lindsey Kraft ('Getting On') para la recta final de su última temporada'The Big Bang Theory' ficha a Lindsey Kraft ('Getting On') para la recta final de su última temporada