FormulaTV

AL SACAR LA BASURA

Las vecinas de Valencia llegan a Contubernio, 49: Así ha sido el guiño en 'LQSA' con "puta, puta, puta"

En el sexto capítulo de la 13ª temporada, Maite baja a sacar la basura porque necesita airearse.

Las vecinas de Valencia llegan a Contubernio, 49: Así ha sido el guiño en 'LQSA' con "puta, puta, puta"
Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Diciembre 2022 17:40

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.448 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2351

En varias series e incluso películas hemos visto guiños a las populares vecinas de Valencia. Cuando se emitió el reportaje en 'Callejeros' no se esperaban que 15 años después se siguiera recordando cada una de las frases que decían Isabel y Vicenta. 'La que se avecina' no iba a ser menos y, de una forma sutil, pero que no ha pasado desapercibido, también ha hecho su pequeño guiño.

Maite y Amador, en 'La que se avecina'

Maite y Amador, en 'La que se avecina'

En el sexto capítulo de la 13ª temporada, Maite ha conocido a la ex de Alonso y madre de sus hijos. Aunque parecía que se podían llevar bien, las dos mujeres chocan una barbaridad por el tema de la educación de los niños y las manías de cada una. Desesperada en casa, Maite necesita salir un momento para tomar aire y ve la ocasión perfecta para bajar a tirar la basura.

Bajando a sacar la basura

Con un look diferente entre Isabel (la vecina de Valencia) y el personaje de 'LQSA', aunque las dos vestían de naranja, no era muy evidente el guiño que estaba a punto de producirse. Sin embargo, el hecho de que Maite coja la bolsa de basura ya nos iba metiendo en materia hasta que finalmente la vemos por el patio, bajando las escaleras, y diciendo: "Puta, puta, puta", algo que ya ha dicho el personaje en otras ocasiones, pero el conjunto de todos los detalles recordaba claramente a las de 'Callejeros'.

Todo aquel que haya visto el vídeo de las vecinas de Valencia alguna vez en su vida, sabe que el "puta, puta, puta" es una frase característica de Isabel, la cual dice a cámara, relatando lo que el detective ha captado sobre lo que Vicenta, su vecina, opina de ella. Concretamente, la frase de la valenciana es "Está diciendo puta, puta, puta. A mí. Sin ser nada de eso yo". La incógnita está servida: ¿Guiño planeado en guion o guiño no intencionado que ha gustado a los fans?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series