FormulaTV

REGRESO A ESPAÑA

La prueba de que Fernando Tejero no abandonó 'La que se avecina': Así ha sido el regreso de Fermín Trujillo

El personaje de Fernando Tejero regresa al edificio de la ficción de Amazon Prime Video.

La prueba de que Fernando Tejero no abandonó 'La que se avecina': Así ha sido el regreso de Fermín Trujillo©Amazon Prime Video
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 13:37

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Los vecinos de Mirador de Montepinar tuvieron que iniciar una mudanza hacia el centro de Madrid para comenzar una nueva vida. De este modo, 'La que se avecina' mostraba poco a poco las novedades con las que sus personajes estaban dispuestos a sorprendernos. Sin embargo, Fermín Trujillo (Fernando Tejero) se subió a un taxi con destino el aeropuerto para ir a Rumanía sin que nadie lo esperase. Pese a que parecía un largo viaje, el ya mítico espetero ha regresado a Contubernio, 49.

Fue durante el cuarto capítulo de la decimotercera temporada cuando Raluca (Esther Soto) dio a luz al pequeño Cornelius; es más, como no sabía que estaba embarazada, el baño fue el lugar donde se produjo el alumbramiento. Ante este giro del destino, tanto ella como Fermín tuvieron que poner rumbo hacia la ciudad de Timişoara y conocer así a los parientes de su pareja.

Fermín Trujillo, en 'La que se avecina'

Fermín Trujillo, en 'La que se avecina'

Dos episodios después, el espetero entraba por la puerta del 3º exterior derecha para sorpresa de Bruno Quiroga (Luis Merlo). Mientras el pianista estaba intentando vender el piso para huir de sus alocados vecinos, Fermín regresó inesperadamente: "¿Pero tú no estabas en Rumanía?", planteaba. Lo que no cambia es esa picardía que le caracteriza, pretendiendo incluso continuar de baja de paternidad pese a tener a su pequeño a más de tres mil kilómetros de distancia.

Pese a que él mismo confirmaba que estaba "muy deprimido" ante esa separación y que le echa "mucho de menos", Fermín avanzó los motivos por los que había regresado a España: "Raluca me tenía frito, era nuestro primer viaje y ,claro, se ponen de manifiesto todas las grietas de la pareja", sentenció. Este cambio de aires no ha provocado excesivos cambios en su manera de comportarse, llegando a convertirse de nuevo en medium.

Alberto Caballero desmintió el abandono de Tejero

El director de 'La que se avecina', Alberto Caballero, aclaró que la marcha de Fermín Trujillo no se traducía en una salida del actor como parte del elenco. De hecho, apareció en varias ocasiones a través de videollamadas que hacía con Bruno Quiroga durante el quinto capítulo de la decimotercera temporada de la ficción de Contubernio Films.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series