FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HAY TEORÍAS

El giro inesperado que podría dar 'La que se avecina': ¿Sergio Arias es el hijo de la marquesa?

La ficción de Amazon Prime Video continúa mostrando la vida de los nuevos personajes.

El giro inesperado que podría dar 'La que se avecina': ¿Sergio Arias es el hijo de la marquesa?©Amazon Prime Video
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 5 Diciembre 2022 10:29

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

La comunidad de vecinos por excelencia de nuestra pequeña pantalla prosigue mostrando las locas aventuras de los habitantes de Contubernio, 49; introduciendo inesperadas tramas que afectan de lleno a sus nuevos personajes. Sin embargo, una conversación telefónica de Victoria Federica ha desatado los rumores en las redes sociales: ¿Y si un personaje histórico de 'La que se avecina' fuese uno de sus parientes más cercanos?

El quinto episodio de la decimotercera temporada mostró las vergüenzas de la familia aristócrata de la ficción de Contubernio Films: Noelia, la hermana de este pomposo personaje, tuvo que enfrentarse a desaparición de su hijo. No obstante, lo que pocos esperaban es que su primogénito fuese descendencia directa del difunto marido de Victoria Federica. Esta historia se entrelaza con una llamada entrante del hijo de la marquesa que muchos han relacionado una voz con la figura de Sergio Arias.

Sergio Arias, en la temporada 6 de 'La que se avecina'

Sergio Arias, en la temporada 6 de 'La que se avecina'

El personaje al que dio vida Adrià Collado en 'La que se avecina' siempre se caracterizó por su alto tren de vida a consecuencia de su éxito como actor de telenovelas. A lo largo de las dos primeras temporadas pudimos verle incluso teniendo un hijo con Maite Figueroa (Eva Isanta), pero decidió cruzar el charco para rodar una película junto a Panchita Juárez. Pese a que el éxito parecía una evidencia, Arias regresó en la sexta temporada por última vez, cuando protagonizó un segundo idilio con Raquel Villanueva (Vanesa Romero).

Esta teoría se fundamenta en que nunca apareció la madre de Sergio Arias durante su participación en la serie, más allá de llamadas telefónicas para felicitar a su hijo por el éxito de 'La pecaminosa' donde no se escuchó su voz. ¿Podría ser el intérprete hijo de esta particular aristócrata venida a menos? Precisamente, la mala situación económica de Victoria Federica también cuadraría con los últimos datos conocidos por el actor.

Es necesario remontarse a la sexta temporada de 'La que se avecina' para ejemplificarlo. Sergio regresaba del continente americano a Mirador de Montepinar a consecuencia de sus maltrechas cuentas; de hecho, llegó a confirmarle a Maite que "no tenía un duro". Haberse arruinado le obligó a viajar a España y dirigirse a Mirador de Montepinar, pero no habría existido la oportunidad de regresar al hogar materno, puesto que los recursos de la marquesa tampoco son precisamente boyantes.

@helens_x2 Teoria:Se dice que el hijo de la marquesa es Sergio (doctor ventura) #sacamedelflop #parati #fyp ? sonido original - Helens????????

La teoría se enfrenta a un problema

Lo más común en España es que el apellido paterno preceda al materno, por lo que, de ser hijo de la marquesa, debería haberse hablado en algún momento del personaje de Collado como perteneciente a los Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón. La realidad es muy diferente puesto que tanto él como su hermano Joaquín (Guillermo Ortega) tenían "Fernández" como su segundo apellido a lo largo de las dos primeras temporadas. ¿Habría permitido Victoria que uno de sus hijos terminase pasando sus días en un monasterio como le sucedió a este último?

¿Y si estamos ante el hijo de Noelia?

Como se ha mencionado anteriormente, la desaparición del pequeño podría dar un giro radical. Pese a que Noelia ya visitó la tumba de su hijo, que supuestamente murió años atrás, algunos seguidores han señalado a que podríamos estar ante una estratagema de Victoria Federica. ¿Y si la marquesa le arrebató el bebé a su hermana haciéndole creer que había fallecido? De nuevo, es necesario tener en cuenta que su marido era el padre biológico.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series