FormulaTV

HASTA SIEMPRE, SELINA

'Veep': La séptima y última temporada será la más corta de la serie

La aclamada comedia de HBO se despedirá con la tanda de episodios más breve desde que se encuentra en emisión.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 10:54 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 10:58

Serie relacionada

Veep

Veep

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 65 capítulos

PolíticoComedia

7,9

Popularidad: #852 de 3.445 Ranking Veep

  • 247

  • 2

Una gala de los premios Emmy no es lo mismo sin 'Veep' y su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, dos de las habituales vencedoras en la ceremonia. Por suerte, tras su ausencia en la edición de 2018, el año que viene nos encontraremos de nuevo con la actriz de 'Seinfeld' entre lo más destacado de la temporada, aunque la última tanda de episodios de la serie puede dejar a los espectadores con ganas de más.

Julia Louis-Dreyfus en 'Veep'

Julia Louis-Dreyfus en 'Veep'

Como informa TVLine, la séptima temporada de la serie tan solo contará con siete episodios, lo cual la convierte en la más breve de su historia. Desde su comienzo de emisión, el encargo habitual ha sido de diez capítulos, a excepción de la primera temporada, que contó con ocho. Ese recorte seguramente guarde relación con los problemas de salud que ha sufrido su protagonista a lo largo del último año.

En septiembre del año pasado Julia Louis-Dreyfus fue diagnosticada con cáncer de mama. Aquel traumático suceso obligó a HBO a posponer la producción de la última temporada de la serie y por lo tanto a retrasar su estreno a 2019. Afortunadamente, la actriz se recuperó tras someterse al pertinente tratamiento, y podremos verla con energías renovadas cuando vuelva a enfundarse el traje de Selina Meyer el año que viene.

¿Volverá a reinar?

Tras batir todos los récords con seis victorias consecutivas en los premios Emmy como mejor actriz protagonista de comedia, Julia Louis-Dreyfus puede ponerle la guinda al pastel el próximo año con su séptima estatuilla. En esta ocasión, tendrá una fiera competencia, ya que nuevas apuestas como 'The Marvelous Mrs. Maisel' y su protagonista, Rachel Brosnahan, han salido reforzadas de la reciente edición. Pero no hay que olvidar que Selina es mucha Selina.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series