FormulaTV

NUEVOS PROGRAMAS

Telecinco rescata 'Ven a cenar conmigo', con Gianmarco Onestini como primer anfitrión

El programa acompañará al nuevo concurso 'Alta tensión', que se estrena esta noche en el access.

Telecinco rescata 'Ven a cenar conmigo', con Gianmarco Onestini como primer anfitrión ©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 2 Agosto 2021 18:08

Telecinco ha rescatado el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' de cara a la programación de verano. La cadena emitirá una entrega que nunca salió a la luz, con Gianmarco Onestini, finalista de 'Supervivientes 2021'. Junto a él se sentarán otros rostros conocidos de Mediaset como Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena. Todos ellos prepararon la cena para el resto de sus acompañantes.

Gianmarco Onestini, Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena en 'Ven a cenar conmigo'

Gianmarco Onestini, Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena en 'Ven a cenar conmigo'

Onestini será el primer anfitrión de la primera entrega de esta tanda de capítulos grabados hace un año. Telecinco arrancará su emisión el miércoles 4 de agosto, en prime time. Esta es la decimoquinta edición del programa de cenas, que está producido por Warner Bross. Este estreno forma parte de la estrategia de Telecinco para competir con Antena 3 durante la época estival.

Este regreso sorprende teniendo en cuenta que la última edición no destacó demasiado. La competencia ganó en audiencia y el programa consiguió tan solo un 9,2% de share. El miércoles, 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se emitirá justo después del concurso 'Alta tensión', que se emitirá a las 22:00 horas y competirá con la reposición de 'El hormiguero' y la serie turca 'Inocentes', en Antena 3.

Nuevo concurso

'Alta tensión' es el nuevo concurso por el que ha apostado Telecinco, con el regreso de Christian Gálvez a televisión. El nuevo programa se estrenará este lunes 2 de agosto a las 22:00 horas. "Un concurso de preguntas y respuestas en el que puede participar cualquier persona mayor de edad, sin necesidad de una preparación específica, que quiera poner a prueba su cultura general, sentido común, intuición y suerte", explicó la cadena.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series