FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PONÍENDOSE AL DÍA

Rosa Benito descubre Tinder gracias a Loles León en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La colaboradora de Telecinco ha salido un tanto escandalizada después de conocer las curiosas experiencias sexuales de la actriz en casa de Irma Soriano.

Por Belén ColladoPublicado: Miércoles 24 Julio 2019 17:39 | Última actualización: Miércoles 24 Julio 2019 18:03

Rosa Benito es una Paquita Salas de la vida real, ya que, al igual que la representante de actores, no tiene ni idea de redes sociales y mucho menos de eso del Tinder. Menos mal que Loles León le ha abierto los ojos a la colaboradora de Telecinco en el programa de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' emitido este martes 23 de julio. La actriz le mostraba todo un mundo nuevo de posibilidades a través de la popular app de citas. Todo esto ante una Rosa Benito estupefacta, que no daba crédito a lo que estaba oyendo.

Loles León, Belinda Washington y Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Loles León, Belinda Washington y Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

No obstante, ella misma fue la que sacó a colación el tema del ligoteo y el sexo. "Vamos a hablar del kamasutra", decía una animada Rosa, mientras estaba sentada en la mesa de Irma Soriano, anfitriona de este programa, junto a Loles León y Belinda Washington. En este punto, Loles le explicaba en qué consiste Tinder y contaba abiertamente su experiencia en la aplicación, donde, a pesar de su intento por pasar desapercibida, enseguida la reconocieron.

La exmujer de Amador Mohedano ha reconocido que ese nuevo estilo a la hora de ligar no cree que vaya mucho con ella, ya que se ve como una mujer bastante tradicional. De todas formas, no descarta probarlo en un futuro: "No te digo que mañana igual no me lo haga". Precisamente, Rosa ha confesado que en una ocasión, hace tiempo, estuvo mandándose mensajes con un hombre, así que ¿por qué no probar con Tinder?

Confesiones subidas de tono

La segunda entrega de esta nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' ha dado para mucho. Antes de sentarse a la mesa, mientras que las tres invitadas curioseaban en una de las habitaciones de la casa de Irma, Loles León ha tenido que aclarar también a Rosa Benito en qué consiste una "cama redonda". La dicharachera actriz, que siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, incluso ha reconocido sin tapujos que ella lo ha hecho alguna vez de joven, y se lo ha recomendado a la excolaboradora de 'Sálvame'. "Yo no soy tan moderna como Loles, estoy chapada a la antigua", sentenciaba una ruborizada Rosa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series