FormulaTV

EVENTO ÚNICO

'Veneno': Antena 3 emitirá los dos primeros episodios tras su éxito en Atresplayer Premium

La cadena solo emitirá los dos primeros capítulos de la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

'Veneno': Antena 3 emitirá los dos primeros episodios tras su éxito en Atresplayer Premium
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 14 Octubre 2020 12:24

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #388 de 3.445 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Una de las series del año es sin duda 'Veneno'. La ficción producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buenadía Estudios y Suma Latina se ha convertido sin duda en la producción más mediática de Atresplayer Premium y es que además de haberse consolidado en el ranking de los productos más vistos de la plataforma, es una de las ficciones más aclamadas por la crítica y el público esta temporada. En cada emisión la ficción copa las redes sociales y medios (escritos y digitales) con una crítica positiva prácticamente unánime.

Daniela Santiago en 'Veneno'

Daniela Santiago en 'Veneno'

Pues bien, Atresmedia ha querido rendirle un merecido homenaje a este producto creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi y por ello ha decidido emitir los dos primeros capítulos en Antena 3. La cadena ha preparado un evento único en una noche especial que incluirá la emisión de los dos capítulos con los que arrancó el fenómeno televisivo de la temporada. Eso sí, el grupo de comunicación deja muy claro que el resto de la temporada solo se podrá ver exclusivamente en Atresplayer Premium, no habrá una nueva emisión con el resto de capítulos en abierto.

Se vio en cines

Esta emisión en abierto se une a la proyección de los tres primeros capítulos de la serie que se realizó en cines de toda España el pasado mes de septiembre. Coincidiendo con el lanzamiento de los capítulos finales de la misma, Atresmedia quiso que se viese en pantalla grande la ficción que protagonizan Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres y lo hizo con gran éxito y es que logró liderar la taquilla. Ahora, la ficción tiene un nuevo reto y es funcionar también en su emisión en abierto en Antena 3. La duda es saber el día en que se realizará este evento especial de programación.

'Veneno' triunfa en el MIPCOM

Además de triunfar entre la crítica y ser uno de los productos más fuertes de Atresplayer Premium, 'Veneno' ha tenido una respuesta muy positiva en el MIPCOM Online+ que ha sustituido al mercado de Cannes. Esta ha sido seleccionada por la consultora The WIT en los FreshTV Ficttion 2020 como una de las ficciones más destacadas de la temporada, optando además a los Mipcom Diversify TV Excellence Awards. Un reconocimiento que sin duda evidencia el peso que está está ganando también internacionalmente hablando.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series