FormulaTV

NUEVO AVANCE

Promo del capítulo 5 de 'Veneno' en el que La Veneno aterriza en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'

La ficción además estrena una canción compuesta e interpretado por Leiva expresamente para la ficción.

10.188

AtremediaPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2020 14:54

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #335 de 3.442 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

'Veneno', la exitosa ficción original de Atresplayer Premium creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, estrena este domingo 4 de octubre su quinto episodio. Tras ser una de las series más aclamadas por la crítica, una de las apuestas más sólidas de la plataforma de pago y conseguir además liderar la taquilla, Atresmedia estrena un nuevo capítulo de la serie en el que veremos el aterrizaje de Cristina en el programa de televisión 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

"Cristina a través del espejo" es el título de este episodio en el que vemos cómo Pepe Navarro no puede conformarse con un solo programa e invita a La Veneno a ser colaboradora habitual. ¿El problema? Quiere que ahonde en su pasado, que es lo que más interesa a los espectadores. De esta forma, Cristina deberá volver a sus orígenes, debería traer de vuelta a esos fantasmas que ella creía haber dejado en Adra. Algo que no será en absoluto fácil para ella pero que le dará la llave del éxito televisivo si acepta.

Eso lo veremos en un quinto episodio muy especial ya que la apuesta de Atresmedia contará con la participación del reconocido artista Leiva en su banda sonora. El aclamado cantante y compositor se ha encargado de "Nunca debiste cruzar el Mississippi", una canción original para la serie que sonará en este capítulo y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del lunes 5 de octubre (desde las 00.01h).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series