FormulaTV

SPOILER

'Veneno' Capítulo 6: Así ha sido el cameo de Valeria Vegas, la escritora a quien da vida Lola Rodríguez

Valeria Vegas es la escritora de la biografía de La Veneno, en la que se basaron los Javis para crear la serie.

'Veneno' Capítulo 6: Así ha sido el cameo de Valeria Vegas, la escritora a quien da vida Lola Rodríguez
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 11 Octubre 2020 11:58

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #335 de 3.442 Ranking Veneno

  • 358

  • 284
Esta noticia contiene spoilers

Los Javis nos tienen acostumbrados a ofrecer gran número de cameos en sus producciones. Si en 'Paquita Salas' es algo habitual, en 'Veneno' han conseguido que también lo sea. Algunas participaciones son más divertidas, otras más emotivas y otras simplemente especiales por lo que significan, como ha ocurrido en el sexto capítulo.

Valeria Vegas y Lola Rodríguez como Valeria, en 'Veneno'

Valeria Vegas y Lola Rodríguez como Valeria, en 'Veneno'

Atresplayer Premium ha estrenado el sexto episodio de 'Veneno' con una sorpresa para los fans de la serie. Siguiendo con la trama, Valeria está tratando de encontrar trabajo y tiene una importante entrevista de trabajo en el Diario del Sur. Está emocionada, sabe que es una gran oportunidad y va dispuesta hasta las instalaciones para comerse el mundo. Sin embargo, mientras espera, recibe una llamada de Paca, a quien no le coge el teléfono.

En ese momento, se acerca una mujer en busca de Valeria para acompañarla al despacho del jefe donde será la entrevista. Como muchos habrán caído, esa mujer que aparece es Valeria Vegas, la escritora y periodista en la vida real a quien interpreta Lola Rodríguez en la serie. Vegas fue quien escribió la biografía de La Veneno, en cuyo libro se basaron los Javis para crear esta serie. Sin lugar a dudas, ver a Valeria y a Lola interpretando a Valeria en la misma escena se convierte en una de las secuencias más especiales de la serie.

Otros cameos destacados del capítulo 6

Aparte del de Valeria Vegas, el sexto episodio cuenta con otros cameos como el de Miriam Giovanelli, interpretando a Cicciolina discutiendo con la Veneno en la discoteca; Ivan Labanda, moderando un debate televisivo entre Cristina y su ex; Tamar Novas, como el novio de Valeria; Pepa Rus, como familiar de este; Gracia Olayo poniendo voz a una azafata de una escena de animación; Jorge Calvo, en la discoteca; Juan Muñoz como productor de cine porno; y Topacio Fresh como su ayudante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series