Notificaciones

EXCLUSIVA

LaLaChus, la popular tiktokera, será Lydia Lozano en 'Veneno'

La actriz y cómica Laura Yustres, más conocida como LaLaChus, se une a los cameos de la serie de Atresplayer Premium.

Héctor Alabadí Lunes 28 Septiembre 2020 13:27

Javier Calvo y Javier Ambrossi continúan recibiendo el aplauso de la crítica y del público por 'Veneno', el biopic de Cristina La Veneno de Atresplayer Premium. La serie ha sido nominada a los MIPCOM Diversity TV Excellence Awards en la categoría LGTBQ+ por su compromiso con el colectivo y lideró la taquilla española en su estreno en la gran pantalla. Un exitoso proyecto protagonizado por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet que semana a semana sigue ampliando a su elenco con numerosos personajes episódicos y variopintos cameos.

Laura Yustres, conocida como LaLaChus

Laura Yustres, conocida como LaLaChus

Después de Laura Fa, Mabel Redondo y Sergio Alis junto a Ángel Garó en el programa ficticio "El precio de la verdad" del cuarto capítulo, los Javis seguirán rindiendo homenaje y haciendo autocrítica de la televisión con la recreación de numerosos formatos o con la participación de personajes catódicos. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la cómica Laura Yustres interpretará a Lydia Lozano en 'Veneno'.

La popular periodista de programas de prensa rosa como 'Tómbola' o 'Sálvame' y reina del "chuminero" protagonizará una de las tramas de la ficción de Atresmedia y Suma Latina. La guionista, actriz y humorista, conocida como LaLaChus por su cuenta en TikTok, será la encargada de dar vida a Lozano en su época más joven, en los años noventa, para una de las próximas entregas de la ficción.

¿Quién es LaLaChus?

Laura Yustres es una exitosa tiktokera que triunfa en internet bajo el nombre de LaLaChus. Tras estudiar Realización Audiovisual, la madrileña ha sido subdirectora y colaboradora del podcast 'Frikimalismo FM' y ha participado en la página Yasss interpretando a la Bruja Yasss, realizando conjuros e informando del horóscopo en tono de humor. Además, formó parte del especial 'Fem Comedy' de la plataforma Playz y ha trabajado como actriz en la cuenta de humor de Living Postureo y en la webserie 'Válidas'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El divertido fallo técnico de 'Antena 3 noticias' mostrando a Martínez Almeida con la voz de Salvador IllaEl divertido fallo técnico de 'Antena 3 noticias' mostrando a Martínez Almeida con la voz de Salvador Illa