Notificaciones

EXCLUSIVA

'Veneno' estrenará un episodio por semana a partir de septiembre en Atresplayer Premium

Después de su intermitente estreno por la crisis del coronavirus, la ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi tendrá una periodicidad fija en otoño.

Héctor Alabadí Jueves 9 Julio 2020 10:46

No estaba previsto que fuese así, pero la crisis del coronavirus ha provocado que 'Veneno' se convierta en una de las series españolas con una periodicidad de emisión más atípica de nuestra historia. Aunque la idea inicial era estrenar un episodio por semana, la paralización de los rodajes obligó a Atresplayer Premium a interrumpir su emisión, ya que únicamente contaban con dos entregas totalmente finalizadas. Pero, desde el lunes 6 de julio, la ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi ha retomado su rodaje para grabar las secuencias restantes que completan la historia de Cristina Ortiz La Veneno.

Jedet en 'Veneno'

Jedet en 'Veneno'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, la idea de Atresmedia es estrenar el tercer capítulo en septiembre de 2020, iniciando en ese momento su emisión regular con una entrega semanal a través de Atresplayer Premium. Evidentemente, todo dependerá de cómo evolucione la crisis del coronavirus y si permite la finalización del rodaje de la serie.

Un regreso que estará marcado por los numerosos cameos y participaciones especiales que veremos en los próximos seis capítulos de este biopic. Al reparto protagonista, formado por Isabel Torres, Daniela Santiago, Jedet y Lola Rodríguez, se unirán Carmen Borrego, Ana Milán y hasta la directiva de Atresmedia Studios Sonia Martínez, entre otros.

La apuesta por Atresplayer Premium

El estreno de los primeros capítulos de 'Veneno' supuso todo un éxito para Atresplayer Premium, recibiendo el aplauso de la crítica de forma unánime y generando una gran repercusión en redes sociales. Durante su primer año de vida, Atresmedia ha apostado fuerte por el contenido exclusivo de su plataforma de pago, que ya acumula 235.000 suscritores. '#Luimelia', 'El nudo', 'Benidorm' ,'La valla', 'Pongamos que hablo de Sabina', 'Paca la Piraña, ¿dígame?' y el futuro regreso de 'Física o química', entre otras, son algunos ejemplos de su catálogo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las telenovelas de Nova acaparan el podio, con 'Cuando me enamoro' en lo más altoLas telenovelas de Nova acaparan el podio, con 'Cuando me enamoro' en lo más alto