Notificaciones

SALTO A ANTENA 3

'Veneno': Carmen Borrego realizará un cameo en el biopic de Cristina La Veneno

La colaboradora de 'Viva la vida' realizará un cameo en la serie creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Redacción Martes 7 Julio 2020 10:45

Tras paralizar su rodaje por la crisis del coronavirus, 'Veneno' retomó este lunes, 6 de julio, la grabación de las secuencias y capítulos restantes para completar su primera y única temporada. Después de estrenar las dos primeras entregas en Atresplayer Premium, la plataforma tuvo que detener sus emisiones al no contar con más episodios totalmente finalizados, ya que todos tenían pendientes algunas secuencias por rodar.

Carmen Borrego

Carmen Borrego

Como ya ocurrió en los dos primeros capítulos, el bloque final estará plagado de personajes episódicos y colaboraciones especiales. Según ha avanzado Rocco Steinhäuser en el programa de radio "Versió RAC1", Carmen Borrego realizará un cameo en la serie 'Veneno'.

Hace unos semanas, la propia María Teresa Campos fue tentada por Javier Calvo y Javier Ambrossi cuando estos participaron en su canal de YouTube. "Queremos que tú hagas de ti misma en el 96, pero no sé cómo nos va a quedar", le comentaba Ambrossi. "Pues igual, solo hay que poner el pelo con melenita, flequillito y traje de chaqueta de color beige", replicaba Calvo.

Las Campos

Esta no es la primera vez que el mundo de los Javis se cruza con las Campos. Terelu Campos fichó por la tercera temporada de 'Paquita Salas' para dar vida a Bárbara Valiente, la peculiar jefa de Magüi (Belén Cuesta). Y si llega a producirse una cuarta temporada de la ficción de Netflix, los directores quieren que María Teresa Campos encarne a la madre de Valiente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El regreso de 'Friends' podría sacrificar un rasgo esencial por culpa del coronavirusEl regreso de 'Friends' podría sacrificar un rasgo esencial por culpa del coronavirus