FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASI PIERDE EL DINERO

Un espectador gana la tarjeta de 'El hormiguero' tras una surrealista llamada: "Estoy viendo Telecinco"

Pablo Motos estuvo a punto de quitarle el premio al afortunado por su actitud.

Un espectador gana la tarjeta de 'El hormiguero' tras una surrealista llamada: "Estoy viendo Telecinco"©7 y acción
Por José MorenoPublicado: Martes 7 Diciembre 2021 14:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

La sección de 'El hormiguero' en el que regalan su famosa tarjeta de 3.000 euros continúa dando sorprendentes momentos a los espectadores del programa. Durante la emisión del 6 de diciembre, un hombre consiguió el ansiado premio, aunque no lo puso nada fácil; de hecho, llegó a asegurar que estaba viendo la cadena rival y colgó el teléfono al pensar que se trataba de una broma.

Pablo Motos y Raphael, en el plató de 'El hormiguero'

Pablo Motos y Raphael, en el 'El hormiguero'

El espacio producido por 7 y acción contó con la visita de Raphael, quien ayudó a Pablo Motos a realizar las llamadas al azar. La afortunada fue una mujer que, tras dar con la respuesta correcta, colgó al presentador y al artista. Segundos después, volvieron a marcar el mismo número y, en esta ocasión, lo cogió un hombre que estaba con ella. Ninguno de los dos parecía creer que fuera real: "Es 'El hormiguero'", dijo una de las hormigas. La respuesta del espectador dejó a todos boquiabiertos: "Sí, el que tengo entre los huevos", aseguró.

"¿Puedes poner la tele?", le preguntó Motos al televidente. En ese momento, volvió a hablar la mujer, quien quiso vacilar a los responsables del programa: "Estoy viendo Telecinco", afirmó. Las dificultades técnicas de la llamada hicieron que fuera muy complicado mantener una conversación normal, pero la situación se volvió mucho más emotiva cuando los ganadores dijeron que eran de La Palma, lo que explicó la mala cobertura de su teléfono.

"Puede ser la primera vez que te quite el premio"

La actitud de los receptores de la llamada puso muy nerviosas a las hormigas, quienes le dijeron a Pablo Moto que debían retirarle parte del premio: "Yo se lo quitaba", comentó una de ellas. No obstante, este planteamiento cambió al enterarse del origen de los afortunados, aunque la paciencia del valenciano también comenzó a agotarse: "Puede ser la primera vez que te quite el premio", aseguró. Finalmente, la codiciada tarjeta sí terminaría siendo concedida a esta pareja de la isla canaria.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series