FormulaTV

VOCES MISTERIOSAS

'Veo cómo cantas' se estrena el 8 de septiembre en Antena 3

El programa está presentado por Manel Fuentes y cuenta con una plantilla fija de asesores.

'Veo cómo cantas' se estrena el 8 de septiembre en Antena 3©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 3 Septiembre 2021 10:17

Programa relacionado

Veo cómo cantas

Veo cómo cantas

Veo cómo cantas

España

Entretenimiento Talent

7,6

Popularidad: #523 de 1.989

  • 3

  • 1

La temporada de 2021/2022 de Antena 3 arranca con mucha fuerza y lo hace anunciando la fecha de estreno de 'Veo cómo cantas', el formato presentado por Manel Fuentes donde un concursante tiene que adivinar si unos cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Además, el participante cuenta con la ayuda de una plantilla fija de asesores y un artista invitado de renombre para averiguar la verdad.

'Veo cómo cantas'

'Veo cómo cantas'

El equipo de famosos que van a prestar sus conocimientos a los concursantes son Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo, quienes van a usar todo lo que saben sobre música, vestuario y tablas para ver si los cantantes misteriosos poseen una buena voz o no. Por otra parte, cabe destacar que también cuentan con pistas y, sobre todo, mucha intuición.

El guessing show, que está producido por Atresmedia Televisión y Warner Bros, es una adaptación del formato originario de Corea del Sur. De esta manera, 'Veo cómo cantas' se suma a la larga lista de versiones internacionales, siendo un total de 20 si contamos las ya emitidas y las encargadas. El programa ha sido un éxito de audiencias, entre otros, en EEUU (FOX), Reino Unido (BBC), Alemania (RTL) y Países Bajos (RTL4), entre otros.

Su presentación

En el marco del FesTVal, Antena 3 ha presentado el formato, con el presentador y parte de los asesores presentes. "Es un programa de entretenimiento y no cabe profundizar mucho en las historias de vida; se trata de intentar colártela", explicaban por parte de ITVP España. "La gran particularidad del formato es que cada 5 o 6 minutos hay una revelación. Pasa de todo y se va a jugar desde casa", añadía Abelenda, el productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series