FormulaTV

PRIMERA ENTREVISTA

Blanca Paloma visita 'Plan de tarde' tras ganar el Benidorm Fest y evita responder a una cuestión personal

La artista representará a España este año en el Festival de Eurovisión.

Blanca Paloma visita 'Plan de tarde' tras ganar el Benidorm Fest y evita responder a una cuestión personal ©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Febrero 2023 22:39

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #51 de 2.088

  • 9

  • 3

España ya tiene nueva representante en el Festival de Eurovisión 2023. Tras su flamante victoria este sábado 4 de febrero en la gran final del Benidorm Fest, Blanca Paloma viajará al Reino Unido y llevará su propuesta flamenca al certamen europeo. Horas después de alzarse con el título de segunda ganadora del festival nacional, la cantante ha visitado 'Plan de tarde' para confesar cómo se encuentra tras la emocionante la gala.

Durante la entrevista con Toñi Moreno, la invitada ha dado a conocer cómo vivió su triunfo y, mientras recordaba lo que ocurrió tras la final, la presentadora le ha querido lanzar una pregunta en tono de broma: "¿Has dormido sola esta noche?". Blanca Paloma respondía rápidamente: "Sola, sola...", expresaba señalando la camiseta con la portada de su propuesta en la que aparece su abuela.

'Plan de tarde'

'Plan de tarde'

Su reacción desencadenaba las risas entre el público y los colaboradores presentes en el plató, pero Nieves Herrero, tertuliana del programa de La 1, no quería quedarse con la duda. La periodista era más directa y le preguntaba sin rodeos si estaba enamorada, pero la artista intentaba esquivar la cuestión sin mojarse: "Yo estoy enamorada de la vida", soltaba para evitar dar más declaraciones sobre su vida íntima.

El consejo de Toñi Moreno

Al escuchar las palabras de la alicantina, Moreno se sentía identificada porque, tal y como reconocía en directo, ella había repetido en alguna ocasión la misma frase. "Tienes que buscarte otra respuesta porque como digas en una rueda de prensa que estás 'enamorada de la vida'...", soltaba como consejo en tono irónico. La comunicadora admitía poco después que ella quiso dejar de usar esta estrategia varios años después.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series