ARTISTA

Verónica Forqué habla por primera vez tras su enfrentamiento con el reportero de 'Viva la vida'

La actriz fue la invitada de 'Espejo Público' para conmemorar el Día Mundial del Teatro.

Mediaset

Por Eric Carvajal González El 27 de Marzo 2021 | 16:35

Si por algo destaca Verónica Forqué es por su talento tanto en su vida profesional como en su vida personal. La actriz no ha dejado de dar momentos muy divertidos a los que tuvimos que sumar lo ocurrido en el aeropuerto de Madrid con un reportero de 'Viva la vida', cuando Forqué pasó del amor al odio con él al no encontrar el salvoconducto que le iba a llevar a las Islas Canarias con su obra de teatro.

Verónica Forqué durante su entrevista con Susanna Griso

Hablando de la gira que está realizando con la compañía de teatro, Susanna Griso le preguntó si tenía salvoconducto para poder viajar, a lo que ella respondió: "Miles. Salvoconductos, yeah, mascarillas, geles, everything". Es entonces cuando la presentadora le sacó el tema del enfrentamiento con el reportero, a lo que ella le mandaba que se callase. "¡Cállate! Qué vergüenza..."

"Perdí dos vuelos. Me fui a casa con mi perra y mi maleta y su puta madre. Me tiré a la cama, y recé un Padre Nuestro para poder volar el día siguiente", continuó. "A las 6 de la mañana esta compañera tuya se plantó en el aeropuerto" y fue entonces cuando añadió que "adoro a los Guardia Civiles, a los de seguridad y a todos, que los amo". Eso sí, finalmente viajó y en primera clase, algo que encantó a la actriz: "He decidido que a partir de ahora, si puedo y tengo money, me voy a comprar menos vestiditos y chorradas y voy a volar así".

El detalle que ha llamado la atención

Además de lo divertida que ha estado, otra de las cosas que han llamado la atención de Verónica Forqué es que ha realizado toda la entrevista con un cigarro liado entre los dedos. Aunque hace tiempo eso era lo más normal, la actual legislación televisiva restringe la aparición de presentadores e invitados fumando en los programas. ¿Le supondrá una multa a 'Espejo Público' o a la actriz?